Noticias

Revelan nuevo video promocional del OVA del anime Eromanga Sensei

Chirumiru 28 noviembre, 2018

El sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras de Tsukasa FushimiEromanga Sensei, publicó el día de hoy un video promocional y un comercial acerca del OVA anteriormente anunciado, el cual será estrenado el día 16 de enero de 2019.

Ambos muestran un fragmento del primer episodio “Yamada Elf no Love Song” y la canción「Watashi no Shiawase ~Falling In Love With You~」interpretada por Minami Takahashi.

https://www.dailymotion.com/video/x6xzt4y

https://www.dailymotion.com/video/x6xzt6c

El nuevo proyecto consistirá de dos episodios titulados “Yamada Elf no Love Song” e “Izumi Sagiri no First Kiss”, lo que significará una duración total de 48 minutos.

La edición limitada Blu-ray tendrá un costo de 7,000 yenes, y la edición limitada DVD tendrá un costo de 6,000 yenes. Ambas ediciones incluirán una historia corta original escrita por el autor Tsukasa Fushimi, además de una ilustración realizada por Hiro Kanzaki. El paquete también incluirá un manga corto escrito por rin y Suzu Yuki, autores de la adaptación a manga; un drama-CD del personaje Elf Yamada y el video “Fujita Akane no Eromanga Sensei Fukyō no Tabi in Hawaii”,

Antecedentes

El pasado 12 de noviembre de 2017, el sitio oficial de la adaptación animada de la franquicia de novelas ligeras Eromanga Sensei, anunció que un OVA se encontraba en producción y que sería estrenado en el año 2018. El anuncio fue realizado en el evento Eroman Fes.

Por su parte, Fushimi comenzó la publicación de la novela ligera en el año 2013, luego de haber finalizado la franquicia de novelas ligeras Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (también conocida como Oreimo). En ambas obras, Hiro Kanzaki se encargo de elaborar las ilustraciones.

Sinopsis

Hace un año, Sagiri Izumi se convirtió en la hermanastra de Masamune Izumi. Pero la repentina muerte de sus padres desgarró a su nueva familia, lo que ocasionó que Sagiri se encerrara alejándose de su hermano y de la sociedad.

Mientras se preocupa por lo que le queda de su familia, Masamune comienza a ganarse la vida como autor de novelas ligeras con un ligero problema: en realidad, nunca ha visto o conocido a su ilustrador, el conocido Eromanga-sensei, famoso por sus ilustraciones sumamente eróticas. Luego de una vergonzosa cadena de eventos, ¡Masamune se entera que su propia hermana era su ilustradora todo este tiempo!

A medida que nuevos personajes y desafíos se integran a su vida, Masamune y Sagiri deberán enfrentar juntos al monstruo que representa la industria de novelas ligeras. Eromanga-sensei seguirá el desarrollo de su relación y su lucha por el éxito.

Fuente: ANN

©2016 伏見つかさ/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/EMP

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.