Noticias

Revelan nuevo video promocional del live-action de 3D Kanojo: Real Girl

chemical12 20 junio, 2018

El sitio web oficial de la adaptación a película live-action del manga Real Girl reveló un nuevo video promocional. La película se estrenará en Japón el 14 de septiembre.

Video promocional

El video revela que Kana Nishino (ED2 de Soul Eater) está interpretando la canción “Bedtime Story”, que se será el tema principal de la película.

Staff

La película está a cargo del director Tsutomu Hanabusa, director del live-action de Kakegurui.

Ayami Nakajo interpretará a Iroha IkarashiAyami anteriormente interpretó a Nino Arisugawa en la película live-action Fukumenkei Noise, así como a Chitoge Kirisaki en la próxima película live-action de Nisekoi.

Hikaru Tsutsui será interpretado por Hayato Sano, anteriormente había interpretado a Yuma Sasaki en la película Mikkusu.

El resto del elenco se compone de:

  • Hiroya Shimizu como Mitsuya Takanashi.
  • Yuri Tsunematsu como Arisa Ishino.
  • Moka Kamishiraishi como Sumie Ayado.
  • Yūtarō como Yūto Itō.

Sinopsis

Tsutsui Hikari es un otaku, y sobre todo evita la vida social. Hikari solo tiene un amigo en la escuela, que también es un inadaptado social, y la mayoría de sus compañeros se burlan brutalmente de él por ser espeluznante y raro. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina de la escuela con Igarashi Iroha, que parece ser casi todo lo que odia en las chicas de la vida real. Se salta la escuela, tiene una manera directa, no tiene amigas, y parece que es promiscua. Sin embargo, ella se comporta como una amiga de Hikari, e incluso se enfrenta a las personas que se burlan de él.

Los problemas de amargura y confianza de Hikari lo llevan a decirle cosas bastante duras a Iroha, pero ella nunca lo descarta como espeluznante. Después de un tiempo, ¡parece que Iroha se convertirá en su primera novia 3D en la vida real! ¿Será capaz de manejarlo?

El manga está escrito y dibujado por Mao Nanami (Half and Half), se publicó en la revista Dessert desde julio del 2011 hasta mayo del 2016, la editorial Kodansha publicó la serie en 12 volúmenes recopilatorios. El manga tiene más 1,2 millones de copias impresas.

3D Kanojo: Real Girl tiene una adaptación al anime a cargo del director Takashi Naoya en el estudio Hoods Entertainment (Drifters, Seikon no Qwaser). El anime se estrenó el 4 de abril y finalizó el pasado 19 de junio. Ayer se anunció que el anime tendrá una segunda temporada en enero del 2019.

Fuente: ANN

©2018 映画「3D彼女 リアルガール」製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.