Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Shichisei no Subaru

Chirumiru 1 julio, 2018

El día de hoy, el canal oficial de YouTube de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Noritake Tao boootaShichisei no Subaru, publicó un nuevo video promocional de 90 segundos. El video muestra fragmentos del tema de apertura 360° Hoshi no Orchestra, interpretado por el grupo petite milady; además del tema de cierre Starlight interpretado por Erii Yamazaki. El video es, además, un adelanto del primer episodio.

El anime comenzará a emitirse el día 5 de julio a las 25:58 hrs. (técnicamente a las 01:58 hrs. del 6 de julio) a través de la cadena televisiva TBS, y también el día 7 de julio a las 25:30 hrs. (técnicamente a las 01:30 hrs. del 8 de julio) a través de la televisora BS-TBS.

Antecedentes

El pasado 17 de abril, se inauguró el sitio oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Shichisei no Subaru sin previo aviso, en el mismo se revelaron varias ilustraciones promocionales del anime, el staff que trabajará en el proyecto y la fecha de estreno antes mencionada.

Por su parte, la editorial Shogakukan publicó el primer volumen de la mencionada novela de Noritake Tao, con ilustraciones de booota, en agosto de 2015. El último volumen publicado fue el sexto el pasado mes de septiembre.

Elenco y Staff de Shichisei no Subaru

Kengo Takanashi (Hajime Nishikawa en Gin no Saji) como Haruto Amō, el líder optimista de la linea de ataque del escuadrón Subaru. Desde la muerte de Asahi hace seis años, ha tenido una vida vacía. Su Sentido es Fighting Spirit, que le permite manipular el aura dentro de él tanto para fines de ataque como de defensa.

Nichika Omori (Chiya Sakagami en Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara) como Asahi Kuga, miembro de la retaguardia del escuadrón Subaru. Ella siempre tenía una sonrisa en su rostro, pero murió mientras jugaba. Su Sentidoes Heart Play, que le permite manipular las emociones y la mente de las personas. Posee la variación denominada Propheta, que se considera el nivel máximo de Heart Play.

Akari Kito (Kaho Hinata en Blend S) como Satsuki Usui, miembro de la retaguardia del escuadrón Subaru. Ella solía vestirse de chico y actualmente se preocupa demasiado por el bienestar de Haruto. Su Sentido es Sorcery, que le permite invocar espíritus y usar magia. La cantidad de espíritus que pueden ser invocados depende del tipo de persona que sea el invocador.

Kaito Ishikawa (Tenya Iida en Boku no Hero Academia) como Takanori Mikado, miembro de la retaguardia del escuadró Subaru. Siempre está tranquilo y en grupo. Tenía sentimientos por Asahi y, después de su muerte, comenzó a tratar mal a Haruto. Su Sentido es Natural Laws con el que puede manipular las reglas del mundo y le permite realizar cualquier cosa, desde análisis hasta cambios físicos.

Takuma Terashima (Klaus Lunette en Black Clover) como Clive Vivali, miembro de la retaguardia del escuadrón Subaru. Es uno de los miembros más antiguos y el único extranjero del grupo. Tiene una personalidad libre y desinteresada. Su Sentido es Transformation, que le permite modificar la naturaleza y las propiedades físicoquímicas de los materiales. Este Sentido aumenta la impredecibilidad del grupo.

Yumiri Hanamori (Evileye en Overlord II) como Nozomi Kusaka, miembro de la retaguardia del escuadrón Subaru. Ella es una chica reservada e introvertida. Durante los años posteriores a la muerte de Asahi comenzó una carrera como modelo en una revista. Su Sentidoes Dream Boundary, que le permite convertir cosas imaginarias a la realidad. Las cosas que puede conjurar sólo están limitadas a su propia imaginación.

Chika Anzai (Maki Midorikawa en Sakura Quest) como Elicia, una misteriosa chica que llegó mucho antes que Haruto y los demás. Parece saber algo sobre los recuerdos de Asahi. Su Sentido es Heart Play, que funciona en las emociones y mentes de las personas. Posee la variación Mind Seal Sense, que le permite anular que las personas usen su Sentido.

De la parte del staff se enlistan:

  • Yoshito Nishōji (asistente de la dirección en Ansatsu Kyoushitsu Season 2, director de Maji de Otaku na English! Ribbon-chan: Eigo de Tatakau Mahō Shōjo the TV, entre otros) se encarga de la dirección del anime en los estudios Lerche.
  • Takao Yoshioka (compositor de la serie en Elfen LiedHigh School DxDNanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, entre muchos otros) está a cargo de la composición de la serie.
  • Yumiko Yamamoto (encargado de la animación de los animes Danganronpa Kibō no Gakuen to Zetsubō no Kōkōsei The AnimationGifū Dōdō!! Kanetsugu to KeijiMonster Musume no Iru Nichijō, entre otros) se encarga del diseño de personajes y de la animación.

Sinopsis de Shichisei no Subaru

Hubo una vez un grupo de jugadores legendarios llamado Subaru en el popular juego MMORPG llamado Union. El escuadrón estaba conformado por un grupo de amigos de la infancia. Se ganaron mucha popularidad en un abrir y cerrar de ojos por sus incomparables habilidades en el uso del sistema de Sentidos, núcleo del juego. Sin embargo, hubo un incidente que provocó que uno de los jugadores muriera mientras se encontraba jugando. Como resultado de esto, los servidores del mismo fueron cerrados.

Seis años han pasado desde este suceso. Haruto Amō, miembro clave del escuadró Subaru, ahora es un estudiante poco ejemplar de secundaria. Su personalidad ha cambiado, y ya no tiene amigos ni ambiciones. Uno de sus compañeros de clase consigue que Haruto cree una cuenta en un nuevo juego MMORPG llamado Re’Union, lo que, inesperadamente, lo lleva a tener un encuentro fortuito; se encuentra con su amiga de la infancia y compañera de juego Asahi Kuga, quien fuera el jugador que había muerto hace ya seis años.

Haruto no lo puede creer, y piensa que debe estar soñando, estar enfermo, o que podría ser un error del sistema o bug del juego. Sin embargo, nada puede negar la existencia de Asahi dentro de ese juego. Una nueva leyenda comenzará a partir de este encuentro.

Video promocional

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.