Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai

Chirumiru 22 febrero, 2019

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Ren KawaharaMidara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai publicó el día de hoy un nuevo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por la banda Edoga Sullivan y titulado「Wonderful Wonder」.

El anime se estrenará en el bloque televisivo Animeism en los canales MBS, TBS y BS-TBS próximo 5 de abril a las 26:10 hrs. (6 de abril a las 02:10 hrs.).

Por su parte, Kawahara comenzó la publicación del manga en la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha en octubre de 2015 y lo finalizó el pasado 17 de diciembre. Una secuela del mismo comenzará a publicarse en enero de 2019. La editorial publicó el séptimo volumen compilado el pasado 14 de septiembre.

Elenco y Staff

Azumi Waki (Maika Sakuranomiya en Blend S) como Ao Horie.

Junta Terashima (Shin Ichijō en King of Prism: Shiny Seven Stars) como Takumi Kijima.

Kenjiro Tsuda (Seijūrō Mikoshiba en Free!) como Kasaki Horie.

Por la parte del staff se enlistan:

Keisuke Inouse (Rakudai Kishi no CavalryMasamune-kun no RevengeTwo Car) se encargará de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK. Adicionalmente, Michiko Yokote (ShirobakoKujira no Kora wa Sajō ni UtauSkilled Teaser Takagi-san) se encarga de los guiones de la serie mientras que Miwa Oshima (Saiunkoku MonogatariKoihime MusōHidan no Aria AA) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

Cuando Ao estaba en preescolar, sonrió de oreja a oreja mientras les contaba a sus compañeros de clase cómo su padre (un reconocido autor de novelas eróticas) había elegido su nombre cuando nació: “¡A como en Apple (manzana) y O con en Orgy (orgía)!”

Ese día aún la persigue diez años después, mientras ahora estudia con un sólo objetivo: entrar a una univesidad de élite y lograr independizarse de su padre de una vez por todas. No hay tiempo que perder y no hay tiempo para chicos… o eso pensaba hasta que su compañero de clase, “King Normie” Kijima le declara su amor de una manera sorprendente.

Ao intentará evadir a Kijima y darle indirectas de que no está interesada en él, pero Kijima no entiende nada… ¡y mientras su mente se va llenando de pensamientos impuros es cuando se da cuenta que su padre la ha influenciado totalmente!

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.