Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Conception

HikariMikadzuki12 3 octubre, 2018

El sitio web oficial del anime Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! de la compañía Spike Chunsoft, comenzó a transmitir el video promocional donde muestra el tema de apertura “Star light, Star bright” interpretado por Nano.

El anime se estrenará en Sun TV y BS11 el 9 de octubre a las 25:30 hrs. (exactamente, el 10 de octubre a la 01:30 am), para emitirse más tarde en Tokyo MX el 9 de octubre a las 25:40 hrs. (exactamente, el 11 de octubre a la 01:40 am).

Elenco

El elenco del anime incluye:

Yuuki Ono como Itsuki Yuge, un joven de secundaria humano convocado desde la Tierra (Sola) como salvador para rescatar a Granvania.

Emiri Katō como Mahiru Konatsuki, una humana convocada con Itsuki a Granvania y elegida para ser una Doncella Estelar.

Aya Endo como Aly, la Doncella de Aries.

Saki Fujita como Femiruna, la Doncella de Leo y la hija de una prominente familia adinerada famosa en toda Granvania.

Asami Shimoda como Collette, la Doncella de Acuario y la autoproclamada “Carismática Panadera” quien, por sí misma, dirige una panadería fundada por su abuelo.

Yukiyo Fujii como Yuzuha, la Doncella de Piscis que dibuja arte para ganarse la vida.

Makiko Ohmoto como Ruka.

Yuriko Yamaguchi como Reone.

Kazusa Aranami como Falun.

Riho Sugiyama como Tarua.

Kana Asumi como Liris and Lirie.

Sanae Kobayashi como Mirei.

Eri Kitamura como Sue.

 

  • Yurin como Mana.
  • Kenichirou Matsuda como Shangri-la.
  • Daisuke Hirakawa como Narcisstes.

Todos los miembros del elenco están interpretando sus respectivos papeles del juego original Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! a excepción de Sugiyama, quien está reemplazando a Momoko Ohara en el papel.

Staff

Keitaro Motonaga (Jormungand ambas temporadas, Date A Live ambas temporadas, Digimon Adventure tri., películas) dirige el anime en el estudio GONZO. Yuuko Kakihara (Chihayafuru ambas temporadas, Sora no Otoshimono, Digimon Adventure tri., películas) está manejando la composición de la serie. Yousuke Okuda (Gochūmon wa Usagi Desu ka? especial y ambas temporadas, Blend S) está adaptando los diseños originales de personajes realizados por Shinichirou Otsuka (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu) a la animación. Masato Kōda (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, Aoki Hagane no Arpeggio – Ars Nova, Knight’s & Magic) está componiendo la música; también compuso la música para el juego original.

Manami Numakura interpretará el tema de cierre “Desires”.

Spike Chunsoft lanzó el juego en PlayStation Portable en Japón en abril de 2012, además, una secuela titulada Concepcion II: Shichisei no Michibiki a Mazuru no Akumu, fue lanzada en Japón para PlayStation Vita y Nintendo 3DS en agosto de 2013. Atlus USA lanzó la secuela en Norte América para ambas consolas bajo el título Concepcion II: Children of the Seven Stars en abril de 2014. Spike Chunsoft lanzó el juego en Steam en agosto de 2016.

Sinopsis

Itsuki Yūge, un estudiante de secundaria descubre en el día de su ceremonia de graduación que su prima y amiga de la infancia, Mahiru está embarazada. Inmediatamente después, Itsuki y Mahiru son llevados a un mundo mágico llamado Granvania, que actualmente está siendo invadido por monstruos. Las únicas personas que pueden luchar y exorcizar a los monstruos son los “Niños Estelares”. Los Niños Estelares solo pueden ser engendrados por las 12 “Doncellas Estelares” y para derrotar a los monstruos y regresar a su propio mundo, Itsuki debe ser el padre de los Niños Estelares junto a las Doncellas.

Fuente: ANN

©Spike Chunsoft Co., Ltd./コンセプ製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.