Noticias

Revelan nuevo video promocional de la temporada final de Fairy Tail

Chirumiru 5 octubre, 2018

El día de hoy, el sitio oficial de la temporada final de la adaptación animada del manga de Hiro MashimaFairy Tail publicó un nuevo video promocional. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por el grupo lol y titulado「power of the dream」

El anime se estrenará el día 7 de octubre, la transmisión de los nuevos episodios se realizará a través de los canales TV TokyoTV OsakaTV AichiTV HokkaidoTV Setouchi y TV Q Kyuushuu cada domingo a las 07:00 hrs.

La primera temporada de anime inspirada en el manga de Mashima se estrenó en 2009, seguida de la segunda temporada en 2014. La película Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry se estrenó en Japón el 6 de mayo del 2017.

Atsuo Ueda  lanzó la secuela oficial del manga original titulada Fairy Tail 100 Years Quest en la aplicación de manga Magazine Pocket el 25 de julio. El creador de manga Kenshiro Sakamoto dibuja Fairy Tail: Happy no Daibōken manga spin-off protagonizado por Happy, que se lanzó el 26 de julio. Ushio Andō proporciona la historia y el arte para el manga spin-off Fairy Tail City Hero, que debutará este otoño.

Staff

Shinji Ishihira está dirigiendo el anime en los estudios A-1 Pictures (Sword Art Online) y Bridge (Devil Survivor 2 The Animation), Masashi Sogo está manejando la composición de la serie, mientras que Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano están diseñando los personajes. Shoji Hata está encargado del sonido y Yasuharu Takanashi está componiendo la música.

El grupo lol interpretará el tema de apertura con el sencillo「power of the dream」, mientras que la cantante Beverly interpretará el tema de cierre con el sencillo「Endless Harmony」.

Los miembros del reparto que regresan:

  • Tetsuya Kakihara como Natsu.
  • Aya Hirano como Lucy.
  • Rie Kugimiya como Happy.
  • Yūichi Nakamura como Gray.
  • Sayaka Ohara como Erza.

Sinopsis

En el reino místico de Earth Land, la magia existe en la vida cotidiana de sus habitantes, desde el transporte a los servicios públicos y todo lo demás. Sin embargo, incluso con todos sus beneficios, la magia también puede ser usada para gran maldad; por lo tanto, para evitar que las fuerzas oscuras alteren el orden natural de las cosas, existe un sistema de gremios mágicos en el Reino de Fiore. Bajo el mando de sus respectivos maestros del gremio, estos gremios están formados por magos que realizan diversas solicitudes de trabajo para ganar fama y fortuna. Un gremio en particular se destaca por encima del resto en fuerza y ​​espíritu, y su nombre es Fairy Tail.

Primer video promocional

Fuente: Moetron News

©真島ヒロ・講談社/フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.