Noticias

Revelan nuevo video con el tema principal de Mob Psycho 100 II

Eoghan 14 diciembre, 2018

El estreno de la serie está previsto para el 7 de enero

El sitio web oficial de Mob Psycho 100 II, la segunda temporada del anime basado en el manga Mob Psycho 100 del artista ONE, comenzó a transmitir el segundo video promocional del programa el viernes. El video revela y avanza el tema de apertura titulado “99.9”, interpretado por MOB CHOIR junto a sajou no hana. Este último también interpretará el tema final “Memosepia”.

El sitio también reveló más miembros del reparto:

Akira Ishida como Keiji Mogami.

Eriko Matsui como Emi.

Taiten Kusunoki como Banshōmaru Shinra.

Teruyuki Tanzawa como Kirin Jōdō.

M.A.O como Minori Asagiri.

En Japón, el anime se estrenará por la cadena Tokyo MX el 7 de enero a las 23:00 hrs, antes de emitirse una hora más tarde en BS-Fuji. También se estrenará por ABC TV, pero el 10 de enero. El anime se emitirá por la plataforma Crunchyroll, y esta a su vez también proyectará el primer episodio en cines en los Estados Unidos el 5 de enero.

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en julio de 2016 y Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón. La empresa Funimation transmitió un doblaje en inglés para el anime y lanzó la serie en video casero.

Sinopsis

Kageyama Shigeo conocido como Mob, es un alumno de octavo grado que posee grandes habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, la mafia usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Sin embargo, su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto en el que sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

El manga también inspiró un live-action protagonizado por Tatsuo Hamada en enero. La cadena TV Tokyo hizo la producción del live-action en colaboración con Netflix. Además, ha inspirado dos obras teatrales. La primera se desarrolló del 6 al 14 de enero en el Teatro Galaxy en Tokio. La segunda obra se realizó en el mismo lugar, pero del 13 al 17 de septiembre y en el Teatro Oriental Shinkobe en Hyōgo del 20 al 23 de septiembre.

ONE (One Punch Man) lanzó el manga en la revista Ura Sunday de 2012 y más tarde en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en 2014. La editorial publicó el volumen 16 compilado y final del manga el 19 de julio. El personal de los estudios BONES está regresando de la primera temporada para trabajar en la segunda.

Fuente: ANN

©ONE・小学館/「モブサイコ100 Ⅱ」製作委員会

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.