Noticias

Revelan nuevo tráiler e imagen promocional de la película Laidbackers

HikariMikadzuki12 3 enero, 2019

El sitio web oficial para el proyecto de anime cinematográfico Laidbackers de Studio Gokumi, comenzó a transmitir un nuevo tráiler, donde confirma que la película comenzará a proyectarse en los cines de Japón el 5 de abril con una proyección limitada de dos semanas. El sitio web también reveló que el “personaje virtual de YouTube” Kizuna Ai, interpretará el tema musical.

El sitio web también transmitió una versión de 15 segundos del tráiler.

El Studio Gokumi reveló una nueva imagen promocional.

El estudio califica a la película como el “anime teatral original de la era Heisei” (Japón está programado para entrar en una nueva era después del 30 de abril de 2019, cuando el emperador actual renuncie).

Elenco

Rina Hidaka como Harami Mitsuno, una niña de 15 años que solía ser guerrera antes de reencarnar. Ahora es indulgente, despreocupada y tiene el alma de un niño en edad escolar elemental.

Himika Akaneya como Mai Maisaka, una niña de 14 años que solía ser una artista marcial antes de reencarnar. Ahora pretende ser una idol, es muy activa en su blog y realiza eventos en vivo.

Yō Taichi como K. Kusanagi, una niña de 17 años que solía ser maga antes de reencarnar. Ahora está obsesionada con sus pasatiempos otaku y el ocultismo.

Maria Naganawa con Ran (Valvaran), una niña de 11 años que solía ser el rey demonio antes de reencarnar. Ahora ella es una estudiante de primaria. Antes de que ella reencarnara, causó el incidente de “fragmentos de reyes demoníacos” donde se dispersó su poder mágico.

Yumi Uchiyama como Arnelia, quien tiene 18 años. Antes de reencarnar, era una princesa caballero y la líder de un ejército de liberación, pero ahora tiene la forma de un perro. Desde su reencarnación, ha olvidado su misión y tiene una personalidad muy seria.

Yumiri Hanamori como Kumi Honamanuma, una chica de 18 años. Ella es una estudiante autofinanciada que se mudó a Kioto para estudiar en una universidad de artes y hacerse cargo de la tienda de golosinas que heredó de su difunta abuela.

Saki Fujita como Yuko Saginomiya, una chica de 25 años. Ella es una atractiva y misteriosa maestra de primaria. Ella es la guardiana temporal del poder mágico que Ran perdió.

Katsuyuki Konishi como Leonard, el dueño de un restaurante indio al lado de la tienda de dulces.

Jun Fukuyama como Ron, el dueño de un restaurante chino al lado de la tienda de dulces.

Staff

Hiroyuki Hashimoto (Slow Start, Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Mahou Shoujo Ikusei Keikaku) dirige el anime en Studio Gokumi. Kiyomitsu Sato (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Trinity Seven) es el director principal. Makoto Uezu (Ansatsu Kyoushitsu, Aslan Senki, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2) es el guionista y Jiro Suzuki (mangas como Higurashi no Naku Koro ni y Umineko no Naku koro ni) es el diseñador de personajes original. Kei Tsuchiya (Arve Rezzle: Kikaijikake no Yousei-tachi) está adaptando esos diseños para la animación y también es director jefe de animación. KZ (del grupo musical livetune) está componiendo la música y Takayuki Yamaguchi (Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu, Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume) es el director de sonido. La empresa Klock Worx está distribuyendo la película.

La cantante KZ interpretará el tema musical “Kamogawa Stampede” para la película.

Sinopsis

El anime tiene lugar en el moderno Kioto. Kumi es una estudiante universitaria que se muda a Kioto para hacerse cargo de la tienda de golosinas heredada de su abuela. Se suponía que la casa que acompañaba a la tienda de dulces estaba desocupada, pero allí Kumi se encuentra con tres chicas: Harami, Mai y Kei, además de un perro. Los cuatro son héroes que fueron reencarnados de su mundo en este. Un día, el ex rey demonio (que arruinó su reencarnación y ahora está en la forma de una estudiante de escuela primaria) aparece y pregunta: “¿podría por favor juntar los fragmentos del rey demonio conmigo?”.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.