Noticias

Revelan nuevo tráiler de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow

LuisRuben11 18 noviembre, 2018

El sitio web oficial de la franquicia Love Live! reveló este domingo un tráiler de la película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow. Además, se reveló una nueva imagen promocional del filme.

Para el estreno de la película se celebrará un evento de saludo en el Centro Cultural Cívico de Numazu, en la prefectura de Shizuoka. Además, se presentará un especial para la televisión que se emitirá en Tokyo MX el 31 de diciembre, justo antes del estreno del filme.

El sitio web también reveló que la segunda preventa de boletos para Japón será el 16 de diciembre en forma de tarjetas MoviTicke, que incluye una de las nueve carpetas de tamaño A3, cada una con el arte exclusivo de un miembro del grupo Aqours.

La película se estrenará en Japón el 4 de enero de 2019, y será una historia completamente nueva (a diferencia de una compilación o resumen). Para este nuevo proyecto tanto el elenco y el staff original del anime regresan.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow

Después de que el grupo idol de la escuela Uranohoshi, Aquors, ha ganado la final del concurso Love Live!, las estudiantes de primer y segundo año se preparan para inscribirse en una nueva escuela, pero encuentran problemas inesperados. Además después de dirigirse a un viaje de graduación, los estudiantes de tercer año desaparecen. Al separarse, los miembros de Aquors aprecian el peso de su unión por primera vez. Para poder avanzar, deben decidir cómo reaccionar ante sus nuevas situaciones.

Love Live! Sunshine!! se anunció por primera vez en febrero de 2015. Las tres frases clave del proyecto son “Participación de los lectores”, “Inspirado por μ’s” y “Configuración de la ciudad costera”. El nombre del grupo, Aqours, fue elegido por los fans mediante una votación.

El anime se estrenó en julio de 2016. La segunda temporada fue de octubre a diciembre del año pasado.

Fuente: ANN

©プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.