Noticias

Revelan nuevo opening del anime Karakuri Circus

HikariMikadzuki12 30 marzo, 2019

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga de Kazuhiro Fujita, Karakuri Circus, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime. El video revela y anticipa el nuevo tema de apertura “Over me” a cargo de Lozareena y la canción corresponde al tercer cour del anime. Lozareena interpretó previamente el primer tema de cierre “Marionette” para el anime.

El anime se estrenó en Amazon en Japón el pasado mes de octubre. Amazon Prime está transmitiendo exclusivamente el anime en Japón y en el extranjero.

Staff

Studio VOLN (Ushio to ToraIdol Jihen) está animando la serie para la compañía Twin EngineSatoshi Nishimura (Ushio to ToraTrigunHajime no Ippo) está dirigiendo la serie y Takahiro Yoshimatsu (Hunter × Hunter (2011)Trigun) está diseñando los personajes. Además de desempeñarse como director de animación. Toshiki Inoue (Ushio to ToraDeath Note) y el autor original del manga, Kazuhiro Fujita, están manejando los guiones de la serie. Yuki Hayashi (Boku no Hero AcademiaHaikyu!!) está componiendo la música.

Sinopsis

La historia se centra en Masaru Saiga, un niño de quinto grado de primaria que aspira a convertirse en un grandioso titiritero. Después de que Sadayoshi Saiga, el CEO de Saiga, la gigantesca empresa fabricante de teléfonos y padre de Masaru fallece, Masaru hereda la cantidad de 18 mil millones de yenes (cerca de 160 millones de dólares).

Es entonces cuando Masaru se convierte en un blanco de la sociedad por su inmensa riqueza y, en cierto incidente, es salvado por dos personas: Narumi Katō, un hombre que ha estudiado las artes del Kung-Fu y que además padece una extraña enfermedad llamada «Síndrome de Zonapha», y Shirogane, una mujer de cabello plateado que controla al títere Arurukan (Arlequín).

Juntos, Masaru, Narumi y Shirogane se ven involucrados en constantes conspiraciones de aquellos que intentan apoderarse de la fortuna de Masaru.

Fuente: ANN

© 藤田和日郎・小学館 / ツインエンジン

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.