Noticias

Revelan nuevo miembro del elenco de Kenja no Mago

LuisRuben11 6 febrero, 2019

El sitio web oficial del anime Kenja no Mago, adaptación de la novela ligera de Tsuyoshi Yoshioka, reveló que Toshiyuki Morikawa interpretará al personaje Oliver Schtrom. El anime se estrenará en el mes de abril.

El elenco previamente anunciado incluye a:

Yūsuke Kobayashi como Shin Wolford

Shohei Komatsu como August von Earlshide

Rina Hon’izumi como Sicily von Claude

Yūki Wakai como Maria von Messina

Yūsaku Yara como Merlin Walford

Gara Takashima como Melinda Bowen

Masafumi Tamura dirige el anime en conjunto con el estudio SILVER LINK, y Tatsuya Takahashi (Eromanga Sensei) supervisará los guiones de la serie. Yuki Sawairi (Masamune-kun no Revenge) se encuentra diseñando a los personajes. El grupo de idol i☆Ris interpretará el opening de la serie. Además, la youtuber virtual Nanami Yoshi interpretará el ending. El grupo Elements Garden se encargará de componer la canción.

Sinopsis de Kenja no Mago

La historia comienza cuando un sabio y poderoso mago, que ha salvado a su mundo de la calamidad muchas veces, se encuentra con un bebé a quien adopta y llama Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este, cría a Shin separado del resto de la sociedad, y le enseña cómo funciona la magia. Solo cuando Shin cumple 15 años y comienza su propio viaje, el sabio recuerda que se olvidó de enseñarle a Shin el sentido común y las formas de este mundo en particular. Y así, Shin va a la capital del Reino Alsheid para inscribirse en la academia de magia de la capital.

Yoshioka comenzó a publicar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2015, y continúa publicando capítulos para la historia a la fecha. Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes de novela ligera con el primer volumen estrenado en julio de 2015. Kadokawa publicó el noveno volumen el 29 de diciembre.

Fuente: ANN

©吉岡 剛・菊池政治/KADOKAWA/賢者の孫製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.