Noticias

Revelan nuevas imágenes del anime Domestic na Kanojo

Eoghan 11 octubre, 2018

El anime se estrenara en enero del 2019

El sitio web oficial para la adaptación de anime del manga Domestic na Kanojo, de Kei Sasuga, reveló el jueves que el anime se estrenará en enero de 2019 en el bloque de programación “Animeism” de MBS, TBS y BS-TBS. El sitio web también reveló tres miembros más del reparto y una nueva clave visual.

Los nuevos miembros del reparto son:

Taku Yashiro como Natsuo Fujii.

Además, Haruka Yoshimura interpretara a Momo Kashiwabara y Konomi Kohara le dará voz a Miu Ashihara.

Miembros del elenco previamente revelados:

Maaya Uchida como Rui Tachibana.

Yōko Hikasa como Hina Tachibana.

La empresa Amazon había anunciado en junio de 2017 que transmitiría las series que se emitirían en el bloque de “Animeism” a más de 200 países de todo el mundo con su servicio de video Amazon Prime. El sitio web oficial del anime Domestic na Kanojo aún no ha confirmado dónde se emitirá el programa.

Sinopsis

“Natsuo Fujii está enamorado de su maestra, Hina. Intentando olvidar sus sentimientos hacia ella, Natsuo va a una cita a ciegas con sus compañeros de clase, donde conoce a una chica rara llamada Rui Tachibana. En un extraño giro de los acontecimientos, Rui le pide a Natsuo que se escape con ella y le haga un favor. Para su sorpresa, su destino es la casa de Rui, y su pedido es que él tenga relaciones sexuales con ella. No hay amor detrás del acto; ella solo quiere aprender de la experiencia. Pensando que podría ayudarlo a olvidarse de Hina, Natsuo acepta.

Después de este encuentro inusual, Natsuo ahora enfrenta un nuevo problema. Con su padre volviendo a casarse, termina con un nuevo par de hermanastras; desafortunadamente, él conoce a estas dos chicas muy bien. Pronto descubre que sus nuevas hermanas son nada menos que Hina y Rui. Ahora él vive con la maestra que ama y con la chica con la que tuvo su “primera vez”, Natsuo se encuentra en un inesperado triángulo de amor a medida que se acerca cada vez más hacia la edad adulta “.

Staff

Shōta Ihata (Gi(a)rlish Number) dirige el anime en los estudios diomedea, mientras que Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Eromanga Sensei, Toji no Miko) está a cargo de los guiones de la serie. Naomi Ide (Mondaiji tachi ga Isekai kara Kuru soudesuyo?, Gingitsune, Kantai Collection -KanColle-) está diseñando los personajes. Masato Kōda (ambas temporadas y películas de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!) está componiendo la música en la empresa Flying Dog.

Los miembros adicionales del personal incluyen a:

  • Director de Arte: Wiseman.
  • Configuración de arte: Maho Takahashi.
  • Diseño de color: Yuki Hayashi.
  • Director de fotografía: Yasuyuki Itou.
  • Edición: Toshihiko Kojima.
  • Director de sonido: Yayoi Tateishi.
  • Producción de sonido: Bit Promotion.

Sasuga lanzó la serie en curso en la revista semanal Shōnen de la editorial Kodansha en abril de 2014. Kodansha envió el volumen 19 el 17 de julio y publicará el volumen 20 el 17 de octubre. El manga tiene 3 millones de copias impresas. La plataforma Crunchyroll también está publicando capítulos del manga a medida que se lanzan en Japón.

Fuente: ANN

©流石景・講談社/ドメカノ製作委員会

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.