Noticias

Revelan nueva imagen y fecha de estreno de la tercera temporada de Chihayafuru

Eoghan 12 noviembre, 2018

Morio Asaka vuelve a dirigir

El sitio web oficial de NTV para la tercera temporada del anime televisivo basado en el manga Chihayafuru, de Yuki Suetsugu, reveló el lunes que la tercera temporada se estrenará en abril y se emitirá en el bloque de programación “AnichU” de la cadena NTV.

Morio Asaka regresa para dirigir el anime en los estudios Madhouse. Los tres miembros principales del elenco también regresarán:

  • Asami Seto como Chihaya Ayase.
  • Mamoru Miyano como Taichi Mashima.
  • Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya.

La primera temporada de anime televisivo de 25 episodios se emitió desde octubre del 2011 hasta marzo del 2012. La segunda temporada, Chihayafuru 2, se estrenó en enero del 2013 y también tuvo 25 episodios. La plataforma Crunchyroll transmitió ambas temporadas en varios países mientras se emitían en Japón. La empresa Sentai Filmworks lanzó ambas temporadas con un doblaje en inglés en video casero. La compañía HIDIVE también está transmitiendo la primera temporada con subtítulos en japonés y un doblaje en inglés.

Sinopsis

Chihaya es una niña de sexto grado que aún no tiene la edad suficiente como para saber el significado de la palabra “celos”. Sin embargo, un día, se encuentra con Arata, un estudiante de transferencia de la prefectura rural de Fukui. Aunque es dócil y tranquilo, tiene una habilidad inesperada: su habilidad para jugar karuta competitivo, un juego de cartas japonés tradicional.

Chihaya se impresiona por su obsesión con el juego, junto con su habilidad a la hora de elegir la carta correcta y deslizarla lejos ante cualquiera de sus oponentes. Por otra parte, Arata también está paralizado por ella, todo por su increíble talento natural en el juego. ¡No te pierdas esta historia de las vidas y emociones de los adolescentes jugando de la manera más dramática!

El volumen 22 del manga, además, incluía un DVD de anime original cuando se lanzó en septiembre de 2013. Suetsugu lanzó el manga en la revista Be-Love de Kodansha en diciembre de 2007. Kodansha publicó el volumen compilado número 39 el 9 de agosto y publicará el volumen 40 el martes. El manga tiene más de 21 millones de copias impresas en Japón. Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente en inglés.

El manga de Suetsugu también ha inspirado tres películas live-action. La primera película, Chihayafuru: Kami no Ku, se estrenó en Japón en marzo de 2016. La segunda película, Chihayafuru: Shimo no Ku, se estrenó en Japón en abril de 2016. La tercera película, Chihayafuru: Musubi, se estrenó el 17 de marzo. Una serie de cinco episodios live-action, titulada Chihayafuru -Tsunagu-, se estrenó en Hulu Japan el 20 de febrero.

Fuente: ANN

©末次由紀/講談社・アニメ「ちはやふる」プロジェクト

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.