Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime Saiki Kusuo no Psi-Nan

Chirumiru 19 noviembre, 2018

La cuenta oficial de Twitter de la temporada final de la adaptación animada del manga de Shūichi AsōSaiki Kusuo no Psi-Nan publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el anime. La imagen es similar a la publicada el mes pasado, pero añade al medium Reita Toritsuka y al hermano mayor de Kusuo SaikiKūsuke Saiki.

La franquicia realizará un evento en el que participarán las tres voces principales del anime el próximo 1 de diciembre.

Antecedentes

Por su parte, la primera temporada del anime se estrenó en el año 2016, mientras que la segunda temporada se estrenó el pasado mes de enero y finalizó en el mes de junio, el último episodio de esta temporada anunció la producción de una secuela. El manga también inspiró una película live-action que se estrenó en Japón el pasado mes de octubre de 2017.

Shūichi Asō comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en el 2012 y finalizó el manga el pasado 26 de febrero. El autor publicó una secuela yonkoma (cuatro paneles) en la décimo cuarta edición de la misma revista, publicada el pasado 5 de marzo.

Sinopsis

Kusuo Saiki no es el típico estudiante de secundaria: detrás de sus gafas, su cabello rosado y apéndices similares a antenas, existe un ser con un gran poder psíquico. Telekinesis, teletransportación y proyección astral, puede sonar emocionante para una persona promedio, pero desde el punto de vista de Saiki, no son más que una molestia. Los poderes psíquicos son innecesarios; eso es lo que Saiki ha creído desde la infancia.

Como un esper secreto con el único sueño de vivir una vida ordinaria, Saiki trata de usar sus habilidades psíquicas para mantenerse fuera de la mirada del público. Sin embargo, el tener que limpiar el desastre que crean sus extraños compañeros de clase, mientras mantiene sus poderes psíquicos en secreto, hace que sea bastante difícil lograr la vida pacífica que él desea.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.