Noticias

Revelan nueva imagen promocional de Saint Seiya: Saintia Shō

LuisRuben11 19 noviembre, 2018

El sitio web oficial del anime Saint Seiya: Saintia Shō reveló una nueva imagen promocional, así como parte del staff encargado de este nuevo proyecto en la franquicia Saint Seiya.

Como parte del staff encontramos a:

  • Masato Tagawa como director de la serie en conjunto con el estudio GONZO.
  • Ikuko Takahashi está a cargo de la composición del anime.
  • Keiichi Ishikawa y Ayana Nishino son los encargados del diseño de los personajes.
  • Toshihiko Sahashi está componiendo la música.
  • Toei Animation está encargado de la producción y planeación del anime.

El show se estrenará en Amazon Prime Video de Japón el 10 de diciembre. Más tarde, en Animax el 24 de diciembre, y en el canal dAnimax en dTV el 5 de enero. La aplicación Animax en PlayStation también estrenará el programa el 10 de diciembre, pero solo los primeros tres episodios.

El reparto principal del anime incluye a Aina Suzuki como Shōko, MAO como Kyōko, Inori Minase como Saori y Megumi Nakajima como Mii, Toshihiko Seki (Scorpio Milo), Hideyuki Tanaka (Leo Aiolia) y Ryotaro Okiayu (Gemini Saga) están regresando de entregas anteriores en la franquicia de Saint Seiya.

Otros miembros del reparto incluyen Ayana Taketatsu como Erda, Suzuko Mimori como Xiaoling, y Yukiko Morishita como Katya. Rina Satou se une al reparto como Mayura, que actúa como guía para Shōko cuando decide convertirse en una Saintia.

Los miembros del elenco principal interpretarán tanto el opening como el ending de la serie. Aina Suzuki (Shōko), MAO (Kyōko), Inori Minase (Saori) y Megumi Nakajima (Mii) interpretan la canción de apertura “The Beautiful Brave “. Suzuki y MAO están ejecutando la canción final “Hohoemi no Resonance“.

Sinopsis de Saint Seiya: Saintia Shō

Todo el Santuario se convirtió en un peligro debido a la guerra civil instigada por la Santa Saga de Geminis. Nuestra historia comienza justo después del final de esos eventos… Esta es una historia de las chicas que protegen a Atenea. Estos son los registros del amor y las luchas feroces que encuentran mientras se oponen al destino en su camino hacia la madurez.

El manga Seint Seiya: Saintia Shō se establece inmediatamente después del arco Santuario de la historia principal después de la derrota de la Saga de Géminis, pero antes del arco Poseidon. Sin embargo, mientras que el manga original siguió a un niño llamado Seiya y otros Santos que luchan para proteger a la diosa Atenea, la nueva serie sigue a una “Santa” llamada Shō que lucha contra las deidades malvadas para proteger a Atenea.

Fuente: ANN

©車田正美・久織ちまき(秋田書店)/東映アニメーション

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.