Noticias

Revelan imagen y video promocional de la película Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen

chemical12 20 octubre, 2018

El sitio web oficial de la película Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen reveló una imagen y video promocional. La película se estrenará en Japón durante la primavera del 2019.

Video promocional

El director Tetsuro Araki reveló que la trama de la película se centrará en Mumei. Esta historia tendrá lugar seis meses después de los hechos ocurridos durante la serie y será una conexión entre la temporada estrenada en 2016 y un futuro proyecto de la franquicia.

El anime de Koutetsujou no Kabaneri contó con la dirección de Tetsuro Araki (Death Note, Shingeki no Kyojin) en Wit Studio (Mahoutsukai no Yome, Owari no Seraph, Shingeki no Kyojin) y se emitió en la televisión japonesa entre abril y junio de 2016, finalizando con 12 episodios.

Sinopsis

El mundo se encuentra en medio de la revolución industrial cuando criaturas horribles emergen de un misterioso virus, atravesando la carne de los humanos para saciar su interminable apetito. La única forma de matar a estos seres, conocidos como “Kabane”, es destruyendo sus corazones cubiertos de acero. Sin embargo, si alguien es mordido por uno de estos monstruos, la víctima está condenada a un destino peor que la muerte, ya que los caídos se levantan una vez más para unirse a las filas de sus compañeros no muertos.

Solo las civilizaciones más fortificadas han sobrevivido a esta catastrofe, como es el caso de la isla de Hinomoto, donde la humanidad ha creado un muro masivo para protegerse de las interminables hordas de Kabane. La única forma de acceder a estas gigantescas fortalezas es a través de trenes fuertemente blindados, que son servidos y construidos por hombres jóvenes como Ikoma. Habiendo creado un arma mortal que él cree que fácilmente atravesará los corazones de Kabane, Ikoma aguarda con impaciencia el día en que pueda luchar usando su nuevo invento. Poco sabe, sin embargo, que su oportunidad llegará mucho antes de lo que él esperaba …

Fuente: Moetron News.

©カバネリ製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.