Noticias

Revelan imagen promocional y diseños de los mecha del anime Egao no Daika

Chirumiru 28 noviembre, 2018

La cuenta oficial de Twitter del anime original por el 55 aniversario de Tatsunoko ProductionsEgao no Daika publicó el día de hoy una nueva imagen promocional, además de los diseños de los mecha que aparecerán en la serie.

El anime se estrenará en los canales WOWOWTokyo MX y YTV el próximo mes de enero, y consistirá en doce episodios de treinta minutos cada uno.

Elenco y Staff

Yumiri Hanamori como Yūki Soleil, la princesa de un reino que ha perdurado por eones. Esta chica es inocente, ingenua, expresiva y, a menudo, se ríe, llora o se enoja.

Saori Hayami como Stella Shining, una chica que siempre está sonriendo cuando está en público, pero que no muestra sus verdaderas emociones. Ella tiene un lado muy reservado y es una excelente soldado al servicio del Bürger Squad del imperio. Ella es muy hábil en combate, y una excelente piloto, pero es terrible emocionalmente. Se enlistó en el ejército con el objetivo de sobrevivir, pues aunque no tiene un objetivo claro en su vida, se siente cómoda en el equipo.

Yoshitsugu Matsuoka como Joshua Ingram, amigo de la infancia de Yūki. Proviene de una familia de caballeros que siempre han defendido al reino y trata a Yūki como a su hermana pequeña y, en esencia, es su primer amigo y confidente de entre todo el reino. Es, además, un joven apasionado que cree que la determinación y la fuerza de voluntad pueden resolver cualquier cosa, y considera la protección de Yūki como su deber jurado.

Rina Satou como Reira Etoile, la tutora de Yūki y la única persona a la que Yūki teme. Ella es extremadamente inteligente y estricta cuando se trata de modales, suele ser reticente, pero sigue siendo una de las pocas personas en el reino que realmente puede regañar a Yūki. Su actitud severa proviene de un lugar en el que recibió mucho amor, y siempre apoya a Yūki.

Nobutoshi Canna como Harold Miller, líder de la orden de caballeros. Piensa en Yūki como su propia hija y siempre tiene una sonrisa lista cuando se encuentra con ella. Es un excelente comandante en el campo de batalla que siempre da órdenes precisas. Ha sido amigo de Izana desde su época de academia militar.

Ryotaro Okiayu como Izana Langford, un oficial político calmado, sensato y analítico. No le gusta el conflicto, pero luchará para proteger a su amada esposa e hija si cree que no hay otra opción. No tiene resistencia al tomar alcohol y ha sido amigo de Harold desde su época en la academia militar.

Makoto Koichi como Yuni Vanquish, una piloto de la zona fronteriza y hermana gemela de Lune. Exuda una personalidad brillante y siempre quiere ayudar a la gente. Le gustan las cosas lindas, sin embargo, tiene el hábito de hacer mal las cosas debido a su imprudencia. Piensa muy bien de Lune, que siempre está ahí para apoyarla. Es una excelente piloto, pero tiene una débil conciencia de la situación y poca capacidad de mando.

Junya Enoki como Lune Vanquish, un piloto de la zona fronteriza y hermano gemelo de Yuni. A diferencia de su hermana, él siempre es serio y sensato. Siempre está ahí para apoyar a su hermana cuando su imprudencia la lleva a problemas. Al igual que su hermana, también es un piloto experto, pero apoyar a su hermana le ha dado la capacidad de conectarse bien con los que lo rodean.

Takashi Matsumaya como Gale Owens, líder de la nueva Bürger Squad. Él es tanto un excelente piloto como un excelente comandante.

Yuki Nagaku como Lily Earhart, una miembro de la Bürger Squad que admira a Stella. Está siempre animando al equipo y algunas veces sirve como soporte para los demás miembros durante las batallas.

Toshiki Masuda como Huey Maithus, un miebro de la Bürger Squad que ha peleado mano a mano con Stella. Él es cínico y sarcástico, pero también es un excelente piloto, especialista en disparos dirigidos.

Haruki Ishiya como Pearce Thorn, un miembro muy serio de la Bürger Squad con un fuerte sentido de la justicia. Él pone sus deberes de soldado sobre cualquier otra cosa, y es muy inflexible.

Minoru Shiraishi como Blake Boyer, un miembro de la Bürger Squad que sirve tanto como piloto como mecánico. Es muy relajado y no tiene mucha motivación como soldado, como resultado, nunca toma en serio a Pearce.

Los diseños revelados de mechas incluyen, por parte del Reino Soleil:

Guard.

Squire.

Klibanov.

Por parte del Imperio Grandiiga:

Krähe I.

Krähe II.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

En un planeta muy lejano a la Tierra, existe un reino lleno de sonrisas. La princesa Yūki, de doce años de edad, está a punto de ingresar a esa etapa llena de sensibilidad por la que todo el mundo pasa. Todos los días llora, se ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción.

Mientras tanto, ella vive alegremente dentro del palacio real, llenando sus días de color a través de sus leales vasallos, su tutora Reura, la asistente de asuntos políticos Izana, el líder de la caballería Harold… y luego está su asistente personal y amigo de la infancia, Joshua, con quien siempre tiene la misma plática:

«¡Yūki! ¡Si tienes espíritu y agallas puedes hacer cualquier cosa!»

«… ¡No, no de nuevo! ¡Joshua! ¡Sé más noble!»

Por su parte, Stella tiene 17 años y es una soldado capaz y reservada, sin embargo ella siempre está sonriendo… porque sonreir es esencial para sobrevivir.

Esta será la historia de dos niñas nacidas en dos planetas distantes…

Videos promocionales

Fuente: ANN

©タツノコプロ/エガオノダイカ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.