Noticias

Revelan imagen promocional para la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick

EriLynx 26 mayo, 2019

Recientemente se reveló la primera imagen promocional para la segunda temporada del anime Jashin-chan Dropkick. Por el momento no se tiene mas información.

Hikaru Sato (Kitakubu Katsudō Kiroku) dirigió la primera temporada en Nomad ( Kitakubu Katsudō KirokuGakkō Gurashi! ). Kazuyuki Fudeyasu (Terai Opera Milky HolmesGochūmon wa Usagi Desu ka? ) supervisó los guiones de la serie y también escribió los guiones junto a Momoko Murakami (Namiuchigiwa no Muromi-sanMahou Shoujo Nante Mouiidesukara ). Makoto Koga ( Aria The AnimaciónBlessing of the Campanella ) sirvió como diseñador de personajes y director de animación. Yuki Kurihara y Yuzuru Jinma componen la música. Kouichirou Natsume ( Naruto Shippuden: Bonds , Anohana, la película) fue el productor ejecutivo. La serie se estrenó en julio del 2018 y finalizó con un total de doce episodios. 

Yukiwo lanzó el manga en la revista web Comic Meteor de la editorial Flex Comix el 22 de abril. La editorial Holp Shuppan publicó el doceavo volumen en abril de este año.

Sinopsis

Jashin-chan Dropkick es una comedia sobrenatural acerca de una estudiante universitaria vestida como lolita gótica llamada Yurine Hanazono, quien por medio de un ritual invoca al demonio Jashin directamente del Infierno. La relación entre ambas no es muy buena, ya que Jashin pasa la mayor parte de sus días tratando de asesinar a Yurine para que pueda regresar al infierno. En el transcurso de la serie, se introducen más chicas peculiares, incluyendo un ángel caído, una minotauro y otros demonios.

Fuente: Moetron News

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.