Noticias

Revelan imagen promocional para el nuevo arco de Gegege no Kitarō

LuisRuben11 2 septiembre, 2018

El sitio web oficial del anime Gegege no Kitarō reveló que la serie entrará en un nuevo arco titulado Seiyō Yōkai-hen (Arco de los Yokai Occidentales), a partir del 7 de octubre. El sitio web realizó este anuncio acompañado de una nueva imagen promocional.

Este nuevo arco se centrará en el tesoro del mundo yokai de la zona occidental, el “Anillo de Arcana”. Una bruja llama Agnes se roba el anillo y huye. El emperador más fuerte de los yōkai occidentales, Backbeard, junto con sus seguidores siguen a Agnes hasta Japón, donde esta se encuentra a Kitarō, y le pide su ayuda.

Kouji Ogawa se desempeña como director del anime, mientras que Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se ocupa de la composición de la serie. Sorato Shimizu es el diseñador de personajes, además de ser director de animación. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y -yaiba- (Naruto Shippūden) se encargan de componer la musica. Fuji TV y Toei Animation son los productores del anime.

Kiyoshi Hikawa interpreta el opening del anime titulado Gegege no Kitarō, y Rekishi, está interpretando el nuevo ending titulado Get A Note.

Sinopsis Gegege no Kitarō (2018)

En 2018, los yokai son básicamente olvidados, relegados al mundo de la mitología de Internet. O al menos lo fueron hasta que un YouTuber que intenta obtener más vistas rompe un antiguo sello de una piedra y de repente la gente comienza a convertirse en árboles en el centro de Tokio. Mientras los científicos comparten diversas teorías, el escolar de primaria Yuta insiste en que los yokai son la causa, y su vecino mayor, Mana, decide burlarse de él escribiendo una carta a alguien llamado “Kitaro” pidiendo ayuda en el llamado buzón de yokai. ¡Ella nunca esperó que Kitaro y su padre aparecieran para ayudar! Ahora Mana tiene que aprender a ver lo invisible mientras Kitaro trabaja para sellar nuevamente el Nobiagari, y cualquier otro yokai que puede seguirlo.

El anime se estrenó el 1 de abril de este año como parte del 50 aniversario de dicha franquicia y reemplazó el horario de Dragon Ball Super. El anime contará con más de 50 episodios. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite.

Fuente: ANN

©水木プロ・フジテレビ・東映アニメーション

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.