Noticias

Revelan imagen promocional del nuevo arco de Toaru Majutsu no Index

chemical12 2 febrero, 2019

El sitio web oficial del anime Toaru Majutsu no Index reveló una imagen promocional del nuevo arco. El anime tendrá un total de 26 episodios.

Staff

Hiroshi Nishikiori director de las dos primeras temporadas regresa para dirigir la tercera temporada en el estudio J.C. Staff. Hiroyuki Yoshino regresa de la película Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki para supervisar los guiones de la serie. Yuichi Tanaka también regresa de las dos primeras temporadas para adaptar los diseños originales de los personajes de Kiyotaka Haimura para animación.

Maon Kurosaki interpreta el opening. Anteriormente Kurosaki interpretó los ending “Magic∞world” y “Memories Last” para “Toaru Majutsu no Index II“. Yuka Iguchi, quien también da voz a Index en la franquicia, interpretará el ending.

Los miembros del reparto que regresan incluyen a:

  • Atsushi Abe como Touma Kamijo.
  • Yuka Iguchi como Index.
  • Rina Satou como Mikoto Misaka.
  • Nobuhiko Okamoto como Accelerator.
  • Satoshi Hino como Shiage Hamazura.

Video Promocional

La serie de novelas ligeras de Kamachi ha inspirado dos series de anime, una película de anime y múltiples adaptaciones de manga. El spinoff Toaru Kagaku no Railgun también ha inspirado dos adaptaciones de anime y un OVA.

Kazuma Miki editor de Dengeki Bunko anunció la tercera temporada como parte del “2018-Nen To Aru Project” en el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017” en octubre pasado. También dijo que el proyecto “no es solo Index”.

La tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun está programada para este año, al igual que el estreno del anime Toaru Kagaku no Accelerator.

Sinopsis

Ubicado en una ciudad donde se hacen grandes avances en el campo de la ciencia y donde sus estudiantes cuentan con superpoderes. La mano derecha de Kamijyo Touma, Imagine Breaker, negará todos los poderes mágicos, psíquicos o divinos, así como su propia suerte. Un día, encuentra a una niña colgando de la barandilla de su balcón. Resulta ser una monja de la Iglesia de Inglaterra, y su mente ha sido implantada con el Index Librorum Prohibitorum, todos los textos mágicos que la Iglesia ha eliminado.

Fuente: Moetron News.

©2017 鎌池和馬/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/PROJECT-INDEX Ⅲ

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.