Noticias

Revelan imagen promocional del anime Hatena☆Illusion

Nausicaa 24 marzo, 2019

En el show “Hatena ☆ Illusion Magic” del evento “Anime Japan 2019” realizado en Tokyo Big Sight se reveló una nueva imagen promocional y dos bocetos para dos personajes del anime Hatena ☆ Illusion, basado en la serie de novelas ligeras de Tomohiro Matsu (†) y Kentarō Yabuki.

Hatena☆Illusion de Tomohiro Matsu (historia) y Kentarō Yabuki (arte) y se lanzó el 21 de noviembre de 2014 y estuvo en publicación hasta el 25 de noviembre, completando cuatro volúmenes y 32 capítulos. La serialización estuvo a cargo de la imprenta Dash X Bunko de la editorial Shūeisha. En el evento “Anime Japan 2017” se anunció que las novelas inspirarán una serie de anime.

La historia de las novelas ligeras se encuentra inconclusa desde la publicación de su último capítulo en 2015 debido a la muerte del autor el 2 de mayo de 2016 a causa de una enfermedad (cáncer de hígado).

Sinopsis

La serie se centra en Makoto Shiranui, un chico que viaja a Tokio para convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago famoso en todo el mundo y amigo de sus padres. Desde que había visto un espectáculo de Mamoru y su esposa Maive, había soñado con ser un mago y gracias a la amistad de sus padres y los magos, Makoto es amigo de la infancia de Kana (apodada Hatena e hija de Mamoru y Maive).

En el presente, Tokio ha una ola de robos por parte de una bella ladrona ypero a pesar de ello, Makoto decide ir porque se siente tranquilo al estar cerca de Hatena. Sin embargo, cuando llega a la residencia Hoshisato, una mansión encantada, se percata que su relación con Hatena ha cambiado.

Fuente: Moetron

©松智洋/集英社・はてな☆イリュージョン製作委員会

Nausicaa
Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.