Noticias

Revelan fecha de estreno y segundo video promocional del anime Beastars

HikariMikadzuki12 15 marzo, 2019

Durante el evento “Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019”, se anunció que la adaptación al anime del manga BEASTARS de Paru Itagaki se estrenará en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV en el mes de octubre. El anime también será transmitido exclusivamente en Netflix. El estudio Toho Animation está transmitiendo un nuevo video promocional para el anime.

El estudio de CG , Studio Orange, (Houseki no Kuni, Dimension W) producirá el anime.

Itagaki lanzó el manga BEASTARS en la Weekly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016. La editorial publicó el 12º volumen el 8 de febrero.

El manga ganó los 11° Premios Manga Taisho en marzo de 2018. La serie también ganó el New Face Award en los 21º Premios del Festival de Arte de Japón en marzo de 2018, e Itagaki recibió el Premio al Nuevo Creador de Manga en el 22º Premio Cultural Anual de Tezuka Osamu en abril. Posteriormente, el manga gano el premio Best Shōnen Manga en la 42° edición anual de los Manga Awards de Kodansha en mayo. La serie también clasificó en el #2 de la lista de lectores masculinos de Kono Manga ga Sugoi! en diciembre de 2017.

Sinopsis

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida.

Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: ANN

©板垣巴留(秋田書店)/BEASTARS製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.