Noticias

Revelan fecha de estreno del especial Persona 5 the Animation: Stars and Ours

chemical12 8 febrero, 2019

El sitio web oficial del anime PERSONA 5 the Animation reveló que el especial de una hora titulado “Stars and Ours ” se estrenará el 23 de marzo.

El anime se estrenó en Japón el 8 de abril y finalizó el 30 de septiembre, contó con un total de 26 episodios animados por el estudio CloverWorks (Darling in the FranXX, Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai), el episodio especial titulado “Dark Sun” se estrenó el 30 de diciembre en Japón.

Video promocional

Masashi Ishihama (Shinsekai yori) dirigió el anime, y al productor de la franquicia del juego Katsura Hashino se le atribuye el concepto original de la historia. Satomi Ishikawa adaptó los diseños de personajes originales de Shigenori Soejima para la animación. Se le atribuye a Kazuma Kaneko el haber dibujado los diseños originales de demonios del juego. Shinichi Inotsume estuvo a cargo de los guiones de la serie. Shoji Meguro regresó del juego para componer la música del anime. Lyn interpretó la canción del opening “Break in to Break Out” y la canción del ending “Infinity”.

La última entrada en la serie de juegos de rol de Persona se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón el 15 de septiembre de 2016. El juego contó con secuencias de animación del estudio Production I.G.

El 3 de septiembre de 2016 se estrenó Persona 5 the Animation -The Day Breakers- un episodio especial animado por el estudio A-1 Pictures. Hace unas semanas se anunció que el personaje Joker será el primer personaje del primer DLC del juego Super Smash Bros. Ultimate.

Sinopsis

Ren Amamiya está a punto de entrar en su segundo año después de transferirse a la Academia Shujin en Tokio. 

Después de un incidente particular, su Persona se despierta, y junto con sus amigos forman los “Phantom Thieves of Hearts” para reformar los corazones de adultos corruptos robando la fuente de sus deseos distorsionados.

Mientras tanto, crímenes extraños e inexplicables han estado apareciendo uno tras otro …

Durante el día, viviendo una vida normal de escuela secundaria en Tokio, el grupo maniobra la ciudad metropolitana como Phantom Thieves de noche.

¡Que se levante el telón de esta gran historia picaresca!

Fuente: Moetron News.

©ATLUS ©SEGA/PERSONA5 the Animation Project

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.