Noticias

Revelan fecha de estreno del anime Girly Air Force

Eoghan 22 noviembre, 2018

También se han confirmado las artistas del ending

El sitio web oficial del anime televisivo Girly Air Force, basado en la serie de novelas ligeras de Kōji Natsumi, reveló una nueva imagen clave del programa, los artistas temáticos finales y la fecha de estreno para el 10 de enero. La serie se estrenará en la cadena AT-X el 10 de enero a las 11:00 p.m. y luego se emitirá esa misma noche por las cadenas Tokyo MX, BS11, Sun TV y AbemaTV.

Las actrices de voz Yūka Morishima, Hitomi Ohwada y Shiori Izawa interpretarán la canción “Colorful ☆ Wing” del tema final, como sus personajes.

Staff

Katsumi Ono (Yu☆Gi☆Oh! 5D’s) está dirigiendo el anime en el estudio Satelight (Fairy TailLog HorizonMadan no Ou to Vanadis), y Shingo Nagai está supervisando los guiones de la serie. Tōru Imanishi está adaptando los diseños de personajes originales de Asagi Tōsaka para la animación, e Imanishi también se desempeña como director principal de animación. Hiroyuki Taiga es el diseñador mecánico y supervisor de combate. “I’ve Sound” es componer la música.

Run Girls, Run! interpretará la canción del opening del programa “Break the Blue”.

Las estrellas del anime son:

Yuuka Morishima (Otome Morishima en Wake Up, Girls! Shin Shou) como Gripen.

Hitomi Ohwada (Midori Imai en Shirobako) como Eagle.

Shiori Izawa (Saya Sasamiya en Gakusen Toshi Asterisk) como Phantom.

Lynn (Lisesharte Atismata en Saijaku Muhai no Bahamut) como Song Min Hoa.

Ryota Osaka (Ryuu Yamada en Yamada-kun to 7-nin no Majo) como Kei Narutani.

Sinopsis

En la historia de las novelas, misteriosas criaturas voladoras conocidas como Zai aparecen de repente, y para luchar contra ellas, la humanidad crea aviones de combate llamados “Hijas”, así como el mecanismo de lucha automático “Anima”, que tienen forma de chicas humanas. La historia se centra en un joven llamado Kei Narutani, que anhela volar en el cielo, y una Anima considerada como la carta de triunfo de la humanidad, llamada Guripen.

Natsumi lanzó la serie en 2014 y el sello Dengeki Bunko, de la compañía Kadokawa, publicó el noveno volumen de novelas el 9 de junio. La décima novela se lanzará en enero. Asagi Tōsaka proporciona las ilustraciones para las novelas. Natsumi trabajó anteriormente en la composición de la serie para el juego Blue Reflection de la empresa Gust.

Takahiro Seguchi lanzó una adaptación de manga de la serie de novelas ligeras en la edición de diciembre de la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa el 26 de octubre.

Fuente: ANN

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué decayó la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.