Noticias

Revelan fecha de estreno del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

chemical12 21 diciembre, 2018

El sitio web oficial del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou reveló una nueva imagen promocional y anunció que el anime se estrenará en julio del 2019.

Originalmente el anime se estrenaría en abril de este año, pero se tomó la decisión de retrasarlo debido a “varias circunstancias”, así mismo hubo varios cambios en el personal encargado.

Staff

Kinji Yoshimoto (Machine-Doll wa Kizutsukanai) es el nuevo director del anime en los estudios White Fox (Steins;Gate , Katanagatari) y asread (Mirai Nikki). Chika Kojima (Big Order) ahora es el encargado del diseño de personajes. Kazuyuki Fudeyasu se había anunciado como el encargado del guion, pero actualmente no aparece en los trabajadores del proyecto.

El reparto principal de voces se compone de:

Las novelas ligeras están escritas por Ryou Shirakome con ilustraciones de Takayaki, se publican desde junio del 2015. Una adaptación a manga a cargo del artista RoGa se publica desde febrero del 2016.

Sinopsis

Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, son convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios?

Fuente: Moetron News.

© Ryo Shirakome, OVERLAP/ARIFURETA Project

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.