Noticias

Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Kemono Friends

HikariMikadzuki12 31 octubre, 2018

El staff del anime Kemono Friends reveló una nueva imagen promocional, así como el reparto, el director y el estudio encargados de la segunda temporada así como su fecha de estreno. La imagen (a continuación) incluye a Lucky Beast.

El anime se estrenará el 7 de enero a las 26:05 hrs. (exactamente, el 8 de enero a las 2:05 a.m.) en TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi y AT-X.

La historia de la nueva temporada comienza con Serval y Caracal encontrando un niño “humano” en el bosque. Mientras viajan con el niño, se encuentran con nuevos amigos, descubren los secretos de Japari Park y se involucran en un evento que “sacudirá la tierra”. Anteriormente se presentó una imagen promocional con el texto: “Encontré nuevos amigos”.

Reparto

Yuka Ozaki, Kana Motomiya, Saki Ono, Aya Uchida, Mikoi Sasaki, Ruka Nemoto, Kyōka Tamura, Aina Aiba e Ikuko Chikuta regresan a la voz Serval, Fennec, Mapache, Lucky Beast, Royal Penguin, Emperor Penguin, Gentoo Penguin, Rockhopper Penguin, y Humboldt Penguin, respectivamente. Yui Ishikawa y Riko Koike se unen al elenco como el niño humano y Caracal, respectivamente.

Staff

Ryuichi Kimura (Aikatsu!) será el director del anime y el estudio encargado será Tomason. Takuya Masumoto está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Hideo Taniguchi (Furusato Saisei: Nippon no Mukashibanashi) es el director de CG. Nobuyuki Abe regresa como el director de sonido. Yasuyuki Konno se acredita con los efectos de sonido. Akiyuki Tateyama regresa como el compositor de música. Shinnosuke Numata será el productor de la animación.

Antecedentes

El juego original Kemono Friends de Nexon se lanzó a principios de 2016 y finalizó el servicio en diciembre de ese año, incluso antes de que se emitiera el anime. La serie tuvo un total 12 episodios que fueron transmitidos en TV Tokyo y TV Osaka en enero de 2017 y finalizó en marzo de 2017. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía en Japón, y también está transmitiendo el anime spinoff Youkoso Japari Park.

Sinopsis

La historia tiene lugar en el parque Japari, un “gigantesco zoo integrado”. Debido a “la arena de estrella”, una misteriosa sustancia, los animales comienzan a convertirse en criaturas con forma humana llamadas Animal Girls. El parque Japari es un lugar al que acude mucha gente a divertirse, pero un día un niño se pierde por el recinto. Aquí comienza su viaje para poder volver a casa, pero con la unión de tantas Animal Girls a la búsqueda, el viaje acaba convirtiéndose en una gran aventura.

Fuente: ANN

© けものフレンズプロジェクト

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.