Noticias

Revelan elenco, video y fecha de estreno de Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

Eoghan 5 mayo, 2018

Una historia ambientada en Francia del siglo XV

La compañía Shueisha anunció el elenco para la adaptación animada de Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi, una serie de novelas de Machi Asobi, en el evento “Shueisha Anime Presentation” del sábado. El anime se estrenará en el mes de octubre.

Las estrellas del anime son:

Ryota Ohsaka como Montmorency.

Yuko Ōno como Jeanne d’Arc.

Yūki Takada como Philip.

Hisako Tōjō como Astaroth.

Manami Numakura como Richemont.

Saori Ōnishi como Charlotte.

Shizuka Ishigami como La Hire.

Ōno y Takada asistieron a la presentación del sábado junto con el director de sonido Ryousuke Naya.

Producción:

Shin Itagaki (las nueve temporadas de Teekyū, Basquash!, Wake Up, Girls! Shin Shō) dirige el anime en los estudios AXsiZ (Kōkaku no Pandora, Ramen Daisuki Koizumi-san). Ryunosuke Kingetsu (Märchen Mädchen, Ninin ga Shinobuden, Tales of Symphonia the Animation: Tethe’alla-hen) está manejando la composición de la serie. Jouji Sawada (Golden Kids) está manejando los diseños de personajes de animación, Ryousuke Naya (Mahō Shōjo Site, Haitai Nanafa) es el director de sonido y Taku Iwasaki (Tengen Toppa Gurren Lagann, Bungo Stray Dogs, Kuroshitsuji) está componiendo la música.

Sinopsis:

La historia de la novela se desarrolla en la Francia del siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años con Inglaterra. Montmorency, el hijo de un noble, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela para caballeros. Sin embargo, después de la derrota de Francia en Agincourt, la escuela se disuelve y Montmorency se ve obligado a huir. Mientras huye se encuentra con una niña milagrosa llamada Jeanne.

Kasuga lanzó el primer volumen con ilustraciones de Tomari Meron en agosto de 2015. Shueisha publicó el cuarto y último volumen regular el 23 de febrero. La novela Ulysses 0: Jeanne d’Arc a Hime Kishi Danchō Kuroshi fue lanzada el 25 de octubre. Yagi Shinba e Hirafumi lanzaron una adaptación digital del manga para la serie titulada Ulysses: Jeanne d’Arc a Hyakunen Sensō no Himitsu el 28 de febrero. La serie de novelas ligeras Oda Nobuna no Yabō de Kasuga también inspiró un anime televisivo en 2012.

Fuente: ANN

©春日みかげ/集英社・ユリシーズパートナーズ

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.