Noticias

Revelan elenco principal del anime Hachigatsu no Cinderella Nine

Miyu Hikari 9 noviembre, 2018

El sitio web oficial para el anime Hachigatsu no Cinderella Nine, basado en el juego para smartphones de Akatsuki y Kadokawareveló la primera parte de los miembros del reparto y las imágenes de personajes este viernes. Todos los miembros del reparto recientemente anunciados están repitiendo sus roles del juego.

El reparto incluye:

Nozomi Nishida como Tsubasa Arihara.

Reina Kondo como Ryō Shinonome.

Saki Minami como Yūki Nozaki.

Honoka Inoue como Tomoe Kawakita.

Yumiri Hanamori como Akane Ukita.

El anime se estrenará en 2019.

Susumu Kudo (Ghost in the Shell Arise, Dies irae) dirige la serie en TMS Entertainment (Yowamushi Pedal Glory Line, Nobunaga no Shinobi). Jin Tanaka (Yurucamp, Go! Princess Precure) está a cargo de la composición de la serie y Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion, Ro-Kyu-Bu!) está diseñando los personajes.

El juego se lanzó en dispositivos iOS y Android el 27 de junio del 2017. El juego es gratuito, pero los artículos del juego están disponibles para su compra.Hachigatsu no Cinderella Nine

En el juego, los jugadores reúnen a los miembros del equipo (hay más de 50 personajes en el juego) y experimentan las historias de los miembros del equipo. También se capacita a los miembros para mejorar sus habilidades, los llevan a juegos para competir y ellos son quienes deben decidir el orden de bateo.

El sitio oficial del juego está serializando un manga de cuatro paneles titulado Hachi Nai Gaiden: Senryoku Gai! Katato-chan de Pop Team Epic de Bkub Okawa, el manga inspiró una serie de cuatro cortos web de anime titulado Katato The Animation. El sitio también está publicando una novela.

Sinopsis

El jugador asume el papel de un antiguo ex campeón de béisbol de la liga senior que no fue reconocido y perdió su carrera en el béisbol después de sufrir una lesión no especificada. El personaje se muda a la ciudad natal de su abuela y se inscribe en la escuela preparatoria local, teniendo en mente no volver a ingresar al mundo del béisbol. Pero todo cambia cuando el personaje se encuentra con Tsubasa Arihara, quien le persuade para que sea el gerente del equipo de béisbol de la escuela y que lleve al equipo a los nacionales de la escuela secundaria en Koshien.

Fuente: ANN

©Akatsuki Inc./アニメ「八月のシンデレラナイン」製作委員会

Miyu Hikari
Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.