Noticias

Revelan el último video promocional para el anime Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?

Chirumiru 1 julio, 2019

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Dachima Inaka e ilustradas por Pochi IidaTsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? publicó el día de hoy el último video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 12 de julio.

Elenco

  • Haruki Ishiya como Masato Ōsuki.
  • Ai Kayano como Mamako Ōsuki.
  • Sayumi Suzushiro como Wise.
  • Sayaka Harada como Porter.
  • Lynn como Medhi.
  • Satomi Arai como Shirase.

Staff

Yoshiaki Iwasaki (Love HinaHayate no Gotoku!Zero no Tsukaima) dirige el anime en el estudio J.C. StaffDeko Akao (Frame Arms GirlNoragamiAstarotte no Omocha!) está manejando la composición de la serie, y Yohei Yaegashi (Aki no Kanade) está diseñando los personajes. Keiji Inai (DanMachi; Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin) está componiendo la música. Spira Spica interpretará el tema de apertura, y Ai Kayano el tema final como su personaje Mamako Ōsuki.

La primera novela debutó en Japón en enero de 2017. Kadokawa publicó el octavo volumen el 20 de marzo de este año. Maitya lanzó una adaptación a manga en la revista Young Ace Up de Kadokawa en octubre de 2017 y también se está serializando en Comic Walker. El primer volumen fue lanzado el 25 de agosto de 2018.

Sinopsis

La historia sigue a Masato Ōsuki, un estudiante que acaba en un mundo de fantasía; para su sorpresa, no acaba allí solo, pues su madre también termina en ese mundo. Este hecho resulta al principio un inconveniente, ya que su madre lo adora tanto que interfiere con todas las relaciones que tiene Masato con chicas, pero también tiene una ventaja, y es que resulta que su madre es bastante útil en ese nuevo mundo, además de ser muy fuerte.

Fuente: Moetron News.

©2019 井中だちま・飯田ぽち。/株式会社KADOKAWA/お母さんは好きですか?製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.