Noticias

Revelan el tema musical de la película Oushitsu Kyoushi Heine

Nivis 18 enero, 2019

Avex reveló un trailer de la próxima película Oushitsu Kyoushi Heine el viernes. El tráiler muestra la canción “Parallel na Kankei” de Shōgo Sakamoto. Sakamoto previamente realizó la canción de apertura para el anime, y también está interpretando a Eugene en la película.

Keisuke Ueda, Yūya Asato, Yūto Adachi, Daisuke Hirose y Shouta Aoi regresan del anime para repetir sus papeles como Heine, Kai, Bruno, Leonhard y Licht, respectivamente, tanto para la película como para el próximo musical Ōshitsu Kyōshi Heine. The Musical II-. Shōhei Hashimoto y Shōgo Sakamoto se unen al elenco como Ivan Aleksandrovich Romano (en la imagen de abajo) y Eugene Aleksandrovich Romano (izquierda), respectivamente.

P4 with T“, el grupo compuesto por los actores de voz de Heine y los cuatro príncipes principales, están regresando para interpretar el tema final de la película “Tomodachi Ijō x Teki Miman

La película se estrenará en Japón el 16 de febrero. Katsuya Kikuchi regresa para dirigir la película y Kimiko Ueno regresa para el guión. A Rena Okuyama todavía se le atribuye el diseño de personajes de animación, y también está asumiendo el papel de director de animación. Hozumi Gōda y Keiji Inai regresan como director de sonido y compositor de música, respectivamente.

El nuevo musical se presentará en Tokio y Kobe en abril. En Tokyo se llevará a cabo en el Tokyo Dome City Hall del 11 al 14 de abril, y en Kobe se llevará a cabo en el Kobe International House Kokusai Hall del 27 al 28 de abril. El primer musical se presentó en Tokio y Osaka en septiembre de 2017. Kōtarō Yoshitani dirigió el musical.

Sinopsis

Ante ellos aparecen príncipes gemelos del Reino de Romano. ¡Aunque estos príncipes se ven lindos en la superficie, en realidad son extremadamente sádicos …! ¿Hacia una crisis sin precedentes, Heine y los cuatro príncipes realizan una “orientación educativa”?

Fuente: ANN.

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.