Noticias

Revelan el primer video promocional del anime Endro~!

Chirumiru 10 agosto, 2018

El día de hoy, el sitio oficial del anime original de estudios GokumiEndro~!, publicó el primer video promocional del mismo. En el video se revela que la seiyuu Hikaru Akao prestará su voz para uno de los personajes principales, Yūsha.

El nombre de Yūsha hace referencia a la escritura de la palabra «valiente» en japonés. El sitio añadió que publicará el próximo video promocional el próximo 30 de agosto. El diseño oficial del personaje también fue publicado.

Antecedentes

El sitio oficial del anime no revela detalles de lo que será la historia del anime, pero la describe como “una fantasía diaria”, respecto a su fecha de estreno, el sitio sólo añade que comenzará a emitirse en la temporada de invierno del año 2019.

Por su parte, Namori comenzó la publicación de su manga Yuruyuri en el año 2008, la editorial Ichijinsha publicó el décimo sexto volumen compilado el pasado 30 de enero. El manga entró en una pausa indefinida desde el pasado 18 de julio. Además, Namori también será diseñador de personajes del anime Release the Spyce, el cual se estrenará en octubre.

Por otro lado, su obra Yuruyuri fue adaptada al anime en tres temporadas, y también inspiró un OVA titulado Yuruyuri Nachu Yachumi!, que además tuvo una secuela para televisión de dos episodios titulada Yuruyuri Nachu Yachumi!+, emitida antes del estreno de la tercera temporada de la serie original en 2015.

Tres diferentes imágenes promocionales de su nuevo proyecto han sido publicadas hasta el momento, tal como se describió en esta nota, y las cuales se muestran a continuación:

Staff de Endro~!

Fuente: ANN

©ERP/えんどろ~製作委員会!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.