Noticias

Revelan el opening de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

chemical12 20 julio, 2018

La cuenta oficial de Twitter del cantante Yoshiki reveló un video en el que se muestra parte de la nueva canción del opening de Shingeki no Kyojin. La canción se llama Red Swan y la interpretan Yoshiki, integrante de la banda XJapan, y Hyde, de la banda L’Arc-en-Ciel. La nueva temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará el 22 de julio.

Video final

Konnichiwa Festival reveló que el maratón de Shingeki no Kyojin llegará a cines de México y Latinoamérica. Por el momento solo se conocen las fechas en México, la cadena Cinépolis será la encargada de las proyecciones los días 21 y 22 de julio. Puedes comprar tu boleto en el siguiente enlace.

Video promocional

Staff

El director Tetsuro Araki (Death Note, Guilty Crown) regresa para dirigir el anime en el estudio de animación Wit Studio (Mahoutsukai no Yome, Koutetsujou no Kabaneri). Yasuko Kobayashi será el guionista, Kyoji Asano vuelve a diseñar los personajes, Hiroyuki Tanaka será el asistente de dirección, Kyoji Asano también será director de animación en jefe junto a Satoshi KadowakiHiroyuki Sawano vuelve a componer la música.

El manga está escrito y dibujado por Hajime Isayama se lanzó en la revista Bessatsu Shounen Magazine en septiembre del 2009, cuenta con dos temporada de anime realizadas por Wit Studio, estrenadas en 2013 y en 2017.

Fuente: @YoshikiOfficial.

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.