Noticias

Revelan al villano de la nueva película de Dragon Ball Super

LuisRuben11 9 julio, 2018

A través de su página oficial, Toei Animation ha anunciado más detalles de la próxima película de Dragon Ball, incluyendo el título de la película, así como un nuevo póster. El título de la película es Dragon Ball Super: Broly. Esta nueva entrega de la franquicia será la numero 20, en donde regresa un enemigo ya antes visto en otras películas, Broly.

El creador original de manga, Akira Toriyama, proporcionó un nuevo comentario para la película en la cual es el encargado de escribir el guión, además de diseñar a los personajes:

Comentario de Akira Toriyama acerca de la película:

“Hola a todos ¿Están familiarizados con Broly?

Él es un increíblemente fuerte Saiyajin que solo hizo aparición en las viejas películas de la serie, y aparentemente al menos hice el diseño de este personaje, pero prácticamente no estuve involucrado con la producción del anime en ese tiempo, así que me he olvidado totalmente del contenido de la historia.

Así que, acerca de Broly. He escuchado en estos días que él sigue siendo un personaje popular no solo en Japón, pero tambien en el extranjero. Basado en eso, mi editor me sugirió si es que Broly podía aparecer en esta nueva película.

Así decidí avanzar por mi cuenta y ver estas película antiguas en las que apareció, y sentí que esto podría ser interesante siempre y cuando arreglará unos detalles. Me fui directo a trabajar probando mi mano en la historia para incorporarlo a él en el anime Dragon Ball Super.

Mientras mantuve en mente la imagen clásica de Broly para no decepcionar a los fans, yo lo actualicé y le agregué un nuevo lado a su personaje, y creó que esto ha resultado en un Broly mas fascinante que el anterior.

Naturalmente ustedes verán en un fiero combate, pero a la vez, los caminos del destino que dirigieron este encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. Esta película tambien involucra a la Fuerza de Freezer y la historia de los Super Saiyajin, los cuales terminarán teniendo una conexión importante hacia toda la historia de la película. El contenido de la película ha terminado siendo de una gran escala y muy dramático.

¡Aquí viene el todo poderoso Saiyajin, Broly! He incluido un montón de contenido diferente para que ustedes pueden disfrutarlo, así que esperen por ello, y sean pacientes un poco más de tiempo por el estreno de esta película.”

 

Además, fue revelado que el primer tráiler de la película sera mostrado en la San Diego Comic Con, a celebrarse del 19 al 22 de julio de este año.  Cabe mencionar que a principios de año tuvimos un teaser de lo que sera esta nueva película, que nos daba un primer vistazo a este nuevo enemigo.

La película se estrenará en Japón el 14 de diciembre. Para América Latina, se confirmó que Fox estrenará el filme en enero del 2019, ademas de incluir voces orignales del doblaje latino.

Como ya se había comentado, el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) es el encargado de dirigir la película, Naohiro Shintani es el director de animación y Kazuo Ogura se desempeña como director de arte. Norihito Sumitomo está componiendo la música, Rumiko Nagai es el diseñador de color, Naotake Oota está a cargo de los efectos especiales y Kai Makino es el director de CG.

Dragon Ball Super se estrenó en Japón en julio de 2015 en Fuji TV y otros canales, y finalizó el 25 de marzo del 2018. Toriyama confirmó en sus comentarios que el espectáculo está por terminar “por ahora”. Las plataformas de transmisión FunimationNow, Crunchyroll y AnimeLab transmitieron la serie con subtítulos, a medida que los episodios se transmitían en Japón. En América Latina está siendo transmitido por Cartoon Network y doblado al español latino con el doblaje original de la serie.

Fuente: ANN

© バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.