Noticias

Revelan a los protagonistas de la película Kimi to, Nami ni Noretara

ナディア (Nadia) 14 enero, 2019

La página oficial de la película de anime Kimi to, Nami ni Noretara de Masaaki Yuasa (DEVILMAN Crybaby) publicó los nombres de los actores que interpretarán a los dos protagonistas de la historia.

La película tiene programado su estreno para el 21 de junio en Japón.

Ryota Katayose (integrante de GENERATIONS from EXILE TRIBE) interpretará a Minato Hinageshi, un bombero con un fuerte sentido de la justicia. La película será el primer papel de actuación de Katayose. Rina Kawaei será Hinako Mikaimizu, una estudiante universitaria a la que le encanta surfear.

Sinopsis:

Al ingresar a la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear y, cuando está en las olas, no tiene miedo pero aún se siente insegura sobre su futuro. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con el joven bombero Minato. Mientras navegan y pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraída por alguien como Minato que se dedica a ayudar a otras personas. Hinako también tiene un lugar especial en el corazón de Minato.

Reiko Yoshida (Yoake Tsugeru Lu no Uta, Koe no KatachiLiz to Aoitori) se encarga del guión de la película. Michiru Oshima (Sakasama no Patema, Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome) compone la música.

Kimi to, Nami ni Noretara será el primer trabajo nuevo de Masaaki Yuasa desde Yoru wa Mijikashi Aruke yo OtomeYoake Tsugeru Lu no Uta y DEVILMAN Crybaby

Fuente:ANN

©2019「きみと、波にのれたら」製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.