Noticias

Publican un anuncio conmemorativo de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai en la estación de Akihabara

ナディア (Nadia) 16 diciembre, 2018

En la estación JR de Akihabara se publicó recientemente un anuncio sumamente original para Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai de Hajime Kamoshida. El motivo tiene que ver con que las novelas ligeras y el manga han acumulado hasta el momento un millón de copias impresas. 

En el anuncio puede verse a todos los personajes principales excepto Mai, de la que solo podemos ver su silueta. De esta forma se hace alusión a su “síndrome de la pubertad” que consiste en ser invisible a la mirada de todos, excepto a la de Sakuta

Sin embargo, si tomás una foto con el flash de tu celular o cámara, Mai aparecerá. 

 Sinopsis

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden verla. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que pasa tiempo con ella y descubre sus sentimientos secretos. Poco a poco, otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comenzarán a aparecer frente a Sakuta.

Las novelas ligeras están escritas por Hajime Kamoshida (Sakurasou no Pet na Kanojo), cuenta con ilustraciones de Keiji Mizoguchi. Kadokawa publicó la primera novela de la serie en abril del 2014, y el último volumen en octubre del 2016. Tsugumi Nanamiya lanzó una adaptación a manga en enero del 2016. Actualmente, se encuentra en emisión la adaptación a anime que se estrenó en octubre. Ya se confirmó también que la serie tendrá adaptación a película de anime en el 2019.

Fuente: ANN

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber promueve su propio hentai

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 y Spice and Wolf en polémica por usar IA

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.