Noticias

Revelan primer video promocional del anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

José Alvarez 14 noviembre, 2018

El sitio web oficial de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! transmitió el primer video promocional para el anime el día de hoy. El video revela a más miembros del elenco y el tema de apertura. La serie se estrenará en enero.

Video promocional

Elenco

Los miembros del reparto recientemente anunciados son:

  • Hitomi Ohwada como Koyori Tanemura, una chica que quiere convertirse en una adulta genial de la que dependan las personas. Es representante de la clase 5-3.

  • Naomi Ōzora como Kanon Konomori, una chica que es amable con todos y generalmente sonríe. Una representante de clase de la clase 5-3.

  • Maria Sashide, Rika Nagae, Akari Kitō, Hitomi Ohwada y Naomi Ōzora interpretan la canción de apertura “Kimama na Tenshi-tachi” (Carefree Angels) como el grupo Wataten ☆ 5.

El reparto también incluye:

Reina Ueda como Miyako Hoshino

Maria Sashide como Hana Shirosaki

Rika Nagae como Hinata Hoshino

Akari Kitō como Noa Himesaka

Staff

El anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! está reuniendo a miembros del personal que trabajaron juntos en el anime New Game!.

Kadokawa Cinema Shinjuku de Tokio está organizando un evento de proyección adelantada del primer episodio con un segmento de un programa de entrevistas con Ueda, Sashide, Nagae y Kitō a realizarse el próximo 30 de diciembre.

Mukunoki publicó el manga en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2016, y el editor publicó el tercer volumen del libro compilado el 15 de junio. El cuarto volumen estará disponible el 15 de noviembre.

Sinopsis

Un día, la estudiante de quinto grado Hinata Hoshino lleva a su amiga Hana Shirosaki a su casa, y la hermana de Hinata, Miyako, una estudiante universitaria, se enamora de Hana a primera vista. Miyako logra llevarse bien con Hana de alguna manera, pero su comportamiento torpe y timidez, hacen que Hana sea cautelosa. Aún así, Hana se abre gradualmente a Miyako, que quiere estar más cerca de ella.

Fuente: ANN

José Alvarez
José Alvarez

Diseñador/Colorista, typesetter, redrawer, cleaner y traductor en The Fire Subs (Mangas/Manhuas/Manhwas), gamer de corazón, escritor por hobby, redactor de noticias y amante de la cultura japonesa en general.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.