OxT y MYTH & ROID interpretarán las canciones de Overlord II

La página oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas Overlord de Kugane Maruyama ha revelado el lunes que OxT y MYTH & ROID volverán a interpretar los temas de apertura y de cierre de la segunda temporada, respectivamente. El grupo OxT realizó el opening “Clattanoia” de la primera temporada, mientras que MYTH & ROID realizó el ending “L.L.L.”.

Un video promocional del anime debutó el sábado pasado, la serie se estrenará en enero de 2018

Video promocional:

Naoyuki Itou regresará el como director, junto a Yukie Sugawara que realizará la composición de la serie. Satoshi Tasaki (No Game, No Life Zero) trabajará con Takahiro Yoshimatsu en diseños de personajes. Madhouse vuelve a animar la serie. La serie se estrenará en enero de 2018.

Imagen promocional de Overlord II.

La primera película recopilatoria, Overlord: Fushisha no Ō, se estrenó en Japón el 25 de febrero. La segunda, Overlord: Shikkoku no Senshi, se estrenó el 11 de marzo. So -bin dibujó borradores para los nuevos personajes. El volumen de la undécima novela también incluyó un disco Blu-ray en septiembre de 2016.

Sinopsis de Overlord:

La historia tiene lugar en el año 2138 cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en línea, se apaga un día. Sin embargo, el protagonista Momonga decide no cerrar  sesión. Entonces Momonga se transforma en un esqueleto y en “el mago más poderoso”. El mundo continúa cambiando y personajes que no son jugadores comienzan a tener emociones. Sin tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario, Momonga se esfuerza por hacerse cargo del nuevo mundo en que se ha convertido juego.

Maruyama comenzó la serie original de novelas ligeras online en 2010. La impresión de Enterbrain de Kadokawa comenzó a publicarse con ilustraciones del artista so-bin en el 2012. La serie tiene más de 2.5 millones de copias impresas en Japón. Yen Press está lanzando la serie de novelas en Norteamérica. La compañía también está lanzando la adaptación a manga de Hugin Miyama y Satoshi Ōshio.

 

Fuente: ANN

 

Sobre El Autor

Akira

Solo soy alguien que admira la animación japonesa y la cultura asiática en general.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados