Anime

El spin-off de Yagate Kimi ni Naru enfocado en Sayaka tendrá adaptación a una obra teatral

Kudasai 23 agosto, 2020

Después de anunciar la suspensión indefinida para las funciones de la adaptación teatral del manga Yagate Kimi ni Naru debido a restricciones que el gobierno japonés ha impuesto en prevención a nuevos brotes de COVID-19, se reveló que las novelas ligeras Yagate Kimi ni Naru: Saeki Sayaka ni Tsuite, las cuales son un spin-off de la obra original creada por Nio Nakatani, serán adaptadaS a una obra teatral. Los detalles se darán a conocer más adelante.

Las novelas ligeras en cuestión se centran en el personaje de Sayaka Saeki, uno de los principales personajes de la franquicia. Esta obra es escrita por Hitoma Iruma con ilustraciones del autor original Nio Nakatani. Al momento, la serie cuenta con 3 volúmenes publicados por la editorial Kadokawa.

Yagate Kimi ni Naru

Nakatani comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en abril de 2015, y la finalizó en septiembre de 2019, con un total de ocho volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios TROYCA, bajo la dirección de Makoto Katou y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en octubre de 2018.

Sinopsis de Yagate Kimi ni Naru

A Yuu siempre le ha encantado el manga shoujo y espera el día en que reciba una confesión de amor que le llene el corazón de burbujas y sonrojos, sin embargo, cuando un compañero de secundaria le confiesa sus sentimientos, ella no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu ingresa a la escuela preparatoria sin estar segura de cómo responder.

Ahí es cuando Yuu ve a la bella presidenta del consejo estudiantil Nanami rechazar a un pretendiente con tal madurez que la inspira a pedirle ayuda. Pero cuando la siguiente persona en confesarle a Yuu sus sentimientos es Nanami, ¿su romance shoujo finalmente comenzará?

Fuente: Sitio Oficial

©2018 仲谷 鳰/KADOKAWA/やがて君になる製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.