Anime

La obra teatral de My Hero Academia será transmitida en línea

Chirumiru 4 julio, 2020

En el sitio oficial para la obra de teatro inspirada en el manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, My Hero Academia, y tituladas “My Hero Academia The ‘Ultra’ Stage Honmono no Hero: PLUS ULTRA ver.”, se reportó que uno de los miembros de la producción resultó positivo a COVID-19. Como resultado, las catorce funciones ahora se realizarán sin público y serán transmitidas en línea en su lugar.

El comunicado expresó:

“Gracias por su continuo apoyo a este proyecto. Nos hemos estado preparando por mucho para el inicio de esta serie de presentaciones, sin embargo, el pasado 1 de julio, uno de los miembros del staff fue diagnoticado con COVID-19. Solicitamos asesoría a los centros de salud para confirmar esto, y se verificó que ningún otro miembro estuviera infectado. No obstante, luego de una serie de discusiones con los organizadores, hemos decidido cambiar el formato de presentación de esta obra teatral, puesto que serán transmitidas en línea y sin público.

Respecto a su boleto de entrada, será reembolsado. Los detalles sobre los reembolsos y las funciones en línea serán anunciados a través del sitio oficial y a través de Twitter tan pronto como se confirme la situación. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esta decisión les haya podido causar.

Esta serie de obra estaba programada originalmente para realizarse entre el 6 de marzo y el 5 de abril de este año, sin embargo, esto fue pospuesto indefinidamente debido a la pandemia de COVID-19. Posteriormente, se anunciaron las nuevas fechas para el próximo 17 a 26 de julio, pero nuevamente intervino la pandemia en la planeación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©堀越耕平/集英社・「僕のヒーローアカデミア」The “Ultra” Stage製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.