El manga Shin Tennis no Ouji-sama será adaptado a un musical

Chirumiru 04/09/2020

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Takeshi Konomi, Shin Tennis no Ouji-sama, se anunció que la obra será adaptada a un musical próximamente. Con este anuncio, la serie de musicales inspirados en la franquicia en general ha entrado entonces en su cuarta temporada.

Siendo una secuela del manga original Tennis no Ouji-sama que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre 1999 y 2008 con un total de 42 volúmenes recopilatorios, Konomi comenzó la publicación de esta secuela en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en marzo de 2009 y hasta la fecha cuenta con 30 volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios M.S.C. en colaboración con Production I.G, bajo la dirección de Hideyo Yamamoto y estrenada en enero de 2012.

Sinopsis de Shin Tennis no Ouji-sama

Cincuenta jugadores de tenis son invitados al campo de entrenamiento Sub-17, que anteriormente solo estaba disponible para jugadores de preparatoria. Estos estudiantes de preparatoria ahora deberán competir contra otros estudiantes con el objetivo de poder formar parte del equipo de primavera y poder participar en la Copa del Mundo Sub-17.

Fuente: Sitio Oficial

© 許斐 剛/集英社・NAS・新テニスの王子様プロジェクト © 許斐 剛/集英社・テニミュ製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.