El manga Servamp tendrá una obra teatral

avatar GiovanniJ0327/03/2020 0

Se anunció que el manga de Strike Tanaka, Servamp inspirará una obra de teatro cuyos detalles de producción no fueron revelados. Adicionalmente, el día de hoy fue lanzado el décimo quinto volumen recopilatorio del manga.

Tanaka comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa en abril de 2011. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio en julio de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en julio de 2016 y producida por los estudios Brain’s Base. Posteriormente, se estrenó una película titulada Servamp: Alice in the Garden en abril de 2018.

Sinopsis

Mahiru Shirota es un estudiante normal de preparatoria al que le gusta vivir tranquilamente. Un día, en su camino a casa, se encuentra un gato negro y decide llevarlo con él, dándole el nombre de Kuro.

El siguiente día, descubre que Kuro es en realidad uno de los siete vampiros que representan a los Siete Pecados Capitales. Su nombre real es Sleepy Ash y representa al pecado de la Pereza, convirtiéndose en un gato al exponerse al sol. Resulta que Mahiru, sin saberlo, ha hecho un contrato con él, y se convertirá en su sirviente, conocidos como “Servamp”.

Fuente: Comic Natalie

© 田中ストライク /メディアファクトリー • KADOKAWA

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar