El manga Rurouni Kenshin tendrá un nuevo musical

avatar GiovanniJ0312/03/2020 1

TBS anunció la producción de un musical basado en el manga de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin que se presentará este otoño en Tokio. Teppei Koike (mostrado en la imagen) interpretará al protagonista Kenshin Himura en la producción que llevará por título Rurouni Kenshin: Kyoto-hen.

Shuuichirou Koike, quien escribió el musical presentado en 2016 y la obra de 2018, ambos basados en el manga, regresa esta vez para encargarse de la dirección de esta adaptación.

Koike recalcó que esta nueva producción cubrirá los sucesos del tan solicitado “Arco de Kioto” y mencionó que harán aparición los personajes Shishio Makoto y Shinomori Aoshi. Koike añadió que, de hecho, leyó el manga cuando era joven y que se asegurará que este musical sea disfrutable para todos los fanáticos.

Watsuki publicó el manga entre 1994 y 1999 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. La obra inspiró una adaptación al anime que se emitió entre 1996 y 1998 así como múltiples OVA y películas de animación. Asimismo, la serie inspiró una película live-action estrenada en 2012, seguida de dos secuelas estrenadas en agosto y septiembre de 2014. Las dos últimas secuelas serán estrenadas en Japón el próximo 3 de julio y 7 de agosto.

Sinopsis

Kenshin Himura era un asesino subordinado del Imperio durante la guerra que acabó con el Shogunado y que inició el gobierno Meiji. Después de asesinar una infinidad de personas, juró no volver a matar. Diez años después, se establece en un dojo decaído, solo para ser atrapado por una banda de maleantes relacionados con el tráfico de opio. Su juramento se verá puesto a prueba cuando sus enemigos del pasado amenacen a sus seres queridos.

Fuente: Comic Natalie

© 和月伸宏/集英社 • photographer LESLIE KEE(SIGNO)

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar