Anime

El manga Katekyou Hitman Reborn! tendrá una nueva obra teatral

Chirumiru 15 mayo, 2020

Se anunció que la serie de manga escrita e ilustrada por Akima Amano, Katekyou Hitman Reborn! tendrá una nueva adaptación a obra teatral titulada “Secret Bullet”.

Katekyou Hitman Reborn!

Esta adaptación cubrirá los eventos de la novela ligera escrita por Hideaki Koyasu e ilustrada por Akira Amano, Katekyou Hitman Reborn! Hidden Bullet, que se publicó entre marzo de 2007 y mayo de 2011, con un total de cinco volúmenes.

Específicamente, esta obra adaptará las historias “X-Fiamma” que se centra en la historia del antiguo líder de Varia, Xanxus, y en “Bucking Horse Stampede!“, del volumen “Mukuro Illusion”, que cuenta una historia basada en el jefe de Cavallone, Dino.

La actriz de voz Neeko, quien interpreta a Reborn en el anime, nuevamente repetirá este rol en el escenario. Los actores Kohei Hayashida y Takeshi James Yamada también repetirán sus roles como Xanxus y Dino, respectivamente.

Finalmente, la obra REBORN! the STAGE – SECRET BULLET- está programada para presentarse entre el 7 y el 15 de noviembre en Tokio, y entre el 19 y 22 de noviembre en Kyoto.

Por otra parte, Katekyou Hitman Reborn! es una serie de manga escrita e ilustrada por Akira Amano que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre mayo de 2004 y noviembre de 2012, con un total de 42 volúmenes recopilatorios. La obra fue adaptada a un anime de 203 episodios producido por los estudios Artland y estrenado en octubre de 2006.

© 天野明 / 集英社 SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.