El manga Given tendrá una obra teatral

Chirumiru 03/04/2020

Se anunció que el manga de Natsuki Kizu, Given, inspirará una adaptación a obra teatral que se presentará en Japón este verano. La obra se presentará en Tokio entre el 15 y el 18 de agosto, en Kioto entre el 22 y el 23 de agosto, en Osaka entre el 29 y el 30 de agosto; y finalmente en Tokio nuevamente entre el 4 y el 6 de septiembre.

Kizu publica el manga en la revista Cheri+ de la editorial Shinshokan, y la editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en abril de 2019. La obra teatral incluye también interpretaciones musicales por parte del elenco, el cual está conformado por:

  • Sayato Arima como Mafuyu Sato.
  • Ryou Shibuki como Ritsuka Uenoyama.
  • Fuuta Sunaga como Haruki Nakayama.
  • Shouta Kawakami como Akihiko Kaji.
  • Shougo Yamazaki como Ugetsu Murata.

Fumiya Matsuzaki está dirigiendo al obra, mientras que el guionista de la adaptación al anime, Yuniko Ayana está escribiendo los guiones y la historia.

La franquicia tendrá también una película de animación (cuyo tráiler se muestra abajo) que se estrenará en Japón el próximo 16 de mayo. Mientras el anime se centró en los estudiantes de preparatoria Ritsuka y Mafuyu, la película se centrará en la banda de adultos Haruki, Akihiko y Ugetsu.

Sinopsis

De alguna manera, la guitarra que solía amar tocar y el básquetbol que siempre adoré jugar, ahora han perdido el sentido…

Esto fue hasta que Ritsuka Uenoyama conoció por casualidad a Mafuyu Sato. Ritsuka había comenzado a perder su pasión por la música en su vida diaria, pero entonces escuchó a Mafuyu cantar por primera vez. Su canción resonó en su corazón y la distancia entre ellos se empezó a acortar.

Fuente: Comic Natalie

© キヅナツキ・新書館/ギヴン製作委員会 © 舞台「ギヴン」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.