Noticias

Nuevo video promocional para el anime Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

Catulus 23 agosto, 2019

Hoy se reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada del anime Nanatsu no Taizai, titulada Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, y que se estrenaría en octubre de este año. El video incluye una sección del tema de apertura,『ROB THE FRONTIER』, interpretado por UVERworld.

El equipo de producción para esta temporada incluye a Susumu Nishizawa (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, Inuyasha, Reikenzan: Eichi e no Shikaku) como director en Studio DEEN (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Higurashi no Naku Koro ni, Sakamoto Desu ga?), Rintarō Ikeda (Tejina Senpai, Kyōkai Senjō no Horizon) como compositor de serie, Rie Nishino (Tokyo Ghoul:re) en el diseño de personajes, y en la música a Hiroyuki Sawano (Aldnoah.Zero, Shingeki no Kyojin, Kill la Kill), Kōta Yamamoto (DIVE!!, Re:Stage! Dream Days), y Takafumi Wada (Highschool of the Dead, Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen).

Sinopsis

En un mundo similar a la Edad Media europea, los temidos y venerados Caballeros Sagrados protegen la región de Britannia. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su patria e intentó derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistieron los rumores de que estos legendarios caballeros, llamados los “Siete pecados capitales”, todavía estaban vivos.

Fuente: Moetron

©️ 鈴木央・講談社/「七つの大罪 神々の逆鱗」製作委員会・テレビ東京

Catulus
Catulus

(ΦωΦ) < Nya!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.