Sword Art Online revela la portada de su volumen 25

Chirumiru 09/11/2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, Sword Art Online, se publicó la portada del vigésimo quinto volumen, oficialmente titulado Sword Art Online 25: Unital Ring IV, y que será puesto a la venta en Japón el próximo 10 de diciembre.

Kawahara publicó las novelas de forma independiente entre 2002 y 2008. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Abec y a través del sello editorial Dengeki Bunko en abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 9 de mayo en Japón.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga, novelas spin-off, videojuegos, películas y series de animación. El proyecto más reciente de la línea principal fue Sword Art Online: Alicization, emitida en cuatro arcos entre octubre de 2018 y septiembre de 2020, para un total de 47 episodios. La serie fue producida por los estudios A-1 Pictures y cubrió los volúmenes noveno al décimo octavo de las novelas ligeras.

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el  mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

© 川原 礫 (著), abec (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.