Novelas Ligeras

Rui Tsukiyo señaló problemas con la ilustradora de Sekai Saikou no Ansatsusha

Chirumiru 14 diciembre, 2021

En una publicación que posteriormente eliminó, el autor Rui Tsukiyo comentó sobre sus problemas con la ilustradora Reia, en las novelas ligeras Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat). Según su publicación, el escrito del séptimo volumen ya está terminado, pero no se ha podido publicar porque la ilustradora no ha terminado el trabajo.

Su publicación, rescatada a través de una captura de pantalla, escribió: «El manuscrito del séptimo volumen de “Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru” se terminó en abril, y la razón por la que todavía no está publicado es porque Reia no ha terminado las ilustraciones. Si está deprimida y no puede dibujar, está bien, pero me hace sentir mal saber que sí está terminando sus trabajos con otras novelas ligeras. Si no quieres hacerlo, simplemente dilo de una vez».

Sekai Saikou no Ansatsusha

La adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 6 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Por su parte, Rui Tsukiyo, quien también es el autor de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en julio de 2018. Posteriormente, la editorial Kadokawa, a través del sello editorial Sneaker Bunko, comenzó su publicación en papel en febrero de 2019.

Sinopsis de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

El asesino más grande de la Tierra solo sabía vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de permitirle vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa… Tienen que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin del mundo a menos que sea detenido. Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesino incomparable, pero ¿cómo le irá en contra de enemigos con magia poderosa?

Fuente: Yaraon!

© 2021 月夜 涙・れい亜/KADOKAWA/暗殺貴族製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Gotoubun no Hanayome tendrá una adaptación a novela ligera

11 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Oresuki oficialmente han llegado a su final

8 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Rui Tsukiyo: ‘El éxito como novela independiente no asegura el éxito en el mercado’

4 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Overlord ya ha escrito los próximos dos volúmenes de la novela

4 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou ya están en su recta final

30 diciembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Jaku-Chara Tomozaki-kun tendrá un importante anuncio en enero

29 diciembre, 2021
leer más