Novelas Ligeras

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu revela los detalles de su volumen 27

Chirumiru 4 junio, 2021

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World),se publicaron la portada y los detalles del vigésimo séptimo volumen, que será puesto a la venta en Japón el próximo 25 de junio. La sinopsis es descrita como sigue:

«Natsuki Subaru ha sido inintencionalmente transportado al Santo Imperio de Vollachia, en donde se reúne con Rem, quien finalmente ha despertado. No obstante, su alegría es pasajera, y los dos se ven atrapados en el medio de una enorme guerra civil que envuelve al imperio entero. Confrontado por el emperador Vincent Vollachia, quien ha perdido el trono, Subaru jura regresar al Reino de Lugnica en compañía de Rem».

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen el pasado 25 de marzo, y publicará el vigésimo séptimo el próximo 25 de junio en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: Sitio Oficial

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Las novelas de Jujutsu Kaisen superan 600,000 copias en circulación

12 junio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou superan 2 millones de copias en circulación

11 junio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Majo no Tabitabi revelan más detalles de su volumen 17

11 junio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Ookami to Koushinryou anunciarán un ‘proyecto especial’ pronto

10 junio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Only Sense Online superan 2 millones de copias en circulación

7 junio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Higehiro comenzará otra nueva novela en julio

7 junio, 2021
leer más