Las novelas ligeras Ore, Twintail ni Narimasu revelan la portada de su volumen final

Chirumiru 21/11/2020

En la cuenta oficial de Twitter para las novelas ligeras escritas por Yume Mizusawa e ilustradas por Ayumu KasugaOre, Twintail ni Narimasu, se publicó la ilustración de portada del vigésimo y último volumen de la obra, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de diciembre.

Mizusagawa comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Ayumu Kasuga a través del sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan en junio de 2012. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 18 de febrero en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Ryouta Yuzuki se publicó entre 2014 y 2015.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Production IMS, bajo la dirección de Hiroyuki Kanbe y guiones escritos por Naruhisa Arakawa, estrenada en octubre de 2014.

Sinopsis de Ore, Twintail ni Narimasu

Coletas: la gloria de toda la humanidad, o al menos eso es lo que cree el estudiante de primer año de preparatoria Souji Mitsuka. En la escuela, Souji pasa la mayor parte del tiempo en las nubes y calificando las coletas y trenzas de las chicas, llegando incluso a crear un club dedicado a ese estilo de peinado. Sin embargo, su obsesión no pasa desapercibida, cuando los monstruos del espacio exterior atacan la Tierra y reclaman las coletas del mundo para sí mismo y una extraña chica de nombre Twoearle recluta a Souji para que se defienda.

Al transformarse en el guerrero de dos coletas Tail Red, Souji combate a la viciosa organización alienígena conocida como Ultimegil, cuyo objetivo es colonizar la Tierra y robar la energía espiritual de sus habitantes.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 水沢 夢 (著), 春日 歩 (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.