Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Ore, Twintail ni Narimasu revelan la portada de su volumen final

Chirumiru 21 noviembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para las novelas ligeras escritas por Yume Mizusawa e ilustradas por Ayumu KasugaOre, Twintail ni Narimasu, se publicó la ilustración de portada del vigésimo y último volumen de la obra, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de diciembre.

Mizusagawa comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Ayumu Kasuga a través del sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan en junio de 2012. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 18 de febrero en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Ryouta Yuzuki se publicó entre 2014 y 2015.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Production IMS, bajo la dirección de Hiroyuki Kanbe y guiones escritos por Naruhisa Arakawa, estrenada en octubre de 2014.

Sinopsis de Ore, Twintail ni Narimasu

Coletas: la gloria de toda la humanidad, o al menos eso es lo que cree el estudiante de primer año de preparatoria Souji Mitsuka. En la escuela, Souji pasa la mayor parte del tiempo en las nubes y calificando las coletas y trenzas de las chicas, llegando incluso a crear un club dedicado a ese estilo de peinado. Sin embargo, su obsesión no pasa desapercibida, cuando los monstruos del espacio exterior atacan la Tierra y reclaman las coletas del mundo para sí mismo y una extraña chica de nombre Twoearle recluta a Souji para que se defienda.

Al transformarse en el guerrero de dos coletas Tail Red, Souji combate a la viciosa organización alienígena conocida como Ultimegil, cuyo objetivo es colonizar la Tierra y robar la energía espiritual de sus habitantes.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 水沢 夢 (著), 春日 歩 (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.