Novelas Ligeras

Mahouka Koukou no Rettousei alcanza los 100 volúmenes publicados

Chirumiru 8 enero, 2021

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana Ishida, Mahouka Koukou no Rettousei (The Irregular at Magic High School), se anunció que, con el lanzamiento del primer volumen de las novelas spin-off, Mahouka Koukou no Rettousei: Cygnus Maidens, la franquicia literaria ha alcanzado los 100 volúmenes publicados en total.

Cabe mencionar que los cien volúmenes publicados incluyen desde los volúmenes de las novelas ligeras originales, como todos los volúmenes publicados de novelas y mangas spin-off hasta la fecha. De hecho, el comunicado señaló que la franquicia ha superado las 20 millones de copias en circulación, y que la serie principal cuenta con 12 millones de ese número.

Satou e Ishida comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko en julio de 2011. El trigésimo segundo y último volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 10 de septiembre. Una secuela titulada Mahouka Koukou no Rettousei: Magian Company lanzó su primer volumen el pasado 10 de octubre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Madhouse bajo la dirección de Manabu Ono, y estrenada en abril de 2014. Posteriormente se estrenó una película en junio de 2017. Una segunda temporada se estrenó en octubre de 2020 y contó con trece episodios, confirmando la adaptación animada del manga spin-off Mahouka Koukou no Yuutousei (The Honor Student At Magic High School) en su cierre.

Sinopsis de Mahouka Koukou no Rettousei

La “magia” no es algo de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?

Fuente: Sitio Oficial

© 佐島 勤 (著), 石田 可奈 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.